CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Niños Cantores de Viena visitan Rancagua

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

     
    Hasta el Teatro Regional de Rancagua llegó el coro de Niños Cantores de Viena, lugar donde realizaron una presentación inolvidable para nuestros afiliados de la Sexta Región y alrededores. El evento familiar se efectuó el domingo 26 de marzo y es parte de los beneficios sociales que Caja Los Andes aporta constantemente en el ámbito de la cultura y entretención.  
     
    En la ocasión, el coro de niños reconocido a nivel mundial, cantó junto a más de 50 músicos. Dentro del variado repertorio que presentaron, estuvo la música de Amadeus Mozart y Johann Strauss, junto a un repertorio más contemporáneo con canciones de artistas como Michael Jackson y Lionel Richie con “We are the world”. Además, interpretaron las canciones chilenas  “Si vas para Chile” y “Chile Lindo”, las más aplaudidas de la noche.
     
     “Espectáculos de primer nivel como éste son parte de la amplia gama de beneficios sociales a los que pueden acceder nuestros afiliados, tanto en Santiago como regiones. Sabemos que eventos culturales de este tipo son únicos y aportan al bienestar de nuestros afiliados, sus familias y la comunidad en general”, comentó el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas.
     
    La visita de los Niños Cantores de Viena tiene como motivo la celebración del bicentenario de la fundación de la Escuela Militar de Chile, y cuenta con el auspicio de Caja Los Andes en las presentaciones realizadas en Santiago, Rancagua y que cerrarán el miércoles 29 de marzo en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Las invitaciones son gratuitas para los afiliados a nuestra institución y se pueden obtener enviando un SMS al 3008 hasta agotar stock.
     
    Los Niños Cantores de Viena
     
    Los orígenes de este coro se establecen alrededor de 1498. Son cerca de 100 niños de entre 10 y 15 años que viven en un internado y se dividen en cuatro grupos para las giras mundiales. 
     
    Los niños son seleccionados principalmente en Austria, pero también provienen de otras naciones del mundo. La institución tiene una escuela general mixta para varias edades, donde existe además formación de canto coral.  El director que acompaña a los niños a Chile es el brasileño Luiz de Godoy, quien fue nombrado en 2016 a cargo del coro.

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Humberto Maturana dicta charla en Viña del Mar

    Noticias

    El auditorio de nuestro edificio corporativo, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, fue el lugar elegido para realizar la charla “Fundamentos de la colaboración y transformación cultural”, el día viernes 11 de mayo.

    Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo