CCLA

Biblioteca Virtual

Niños de Machalí conocen patrimonio de Valparaíso

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

Como parte de nuestra contribución activa a la comunidad, alumnos de educación básica del Colegio San Joaquín de los Mayos y el Colegio Santa Teresa de Machalí, conocieron el puerto de Valparaíso y lugares emblemáticos para la historia de nuestro país.
 
En la ocasión fueron beneficiados 25 niños, a través de un proyecto impulsado por Caja Los Andes en conjunto con Fundación Mar de Chile, para promover en las nuevas generaciones, la preservación del mar, la biodiversidad y la naturaleza.
 
Este programa, además, es un aporte para la toma de conciencia marina y reafirmar la identidad nacional, a través experiencias lúdicas que enriquecen a los estudiante.
 
En las próximas visitas se sumarán colegios de las comunas de Olmué el 14 de junio y al día siguiente de San Felipe, a propósito del programa de relacionamiento educativo de los Centros Turísticos Parador de Darwin y Palomar.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero