CCLA

Biblioteca Virtual

Niños de Machalí conocen patrimonio de Valparaíso

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

Como parte de nuestra contribución activa a la comunidad, alumnos de educación básica del Colegio San Joaquín de los Mayos y el Colegio Santa Teresa de Machalí, conocieron el puerto de Valparaíso y lugares emblemáticos para la historia de nuestro país.
 
En la ocasión fueron beneficiados 25 niños, a través de un proyecto impulsado por Caja Los Andes en conjunto con Fundación Mar de Chile, para promover en las nuevas generaciones, la preservación del mar, la biodiversidad y la naturaleza.
 
Este programa, además, es un aporte para la toma de conciencia marina y reafirmar la identidad nacional, a través experiencias lúdicas que enriquecen a los estudiante.
 
En las próximas visitas se sumarán colegios de las comunas de Olmué el 14 de junio y al día siguiente de San Felipe, a propósito del programa de relacionamiento educativo de los Centros Turísticos Parador de Darwin y Palomar.

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar