CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Niños de Puchuncaví reciben Cajas Escolares

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    El miércoles 11 de abril se dio inicio a la iniciativa del área de Sostenibilidad en coordinación Subgerencia de Beneficios Sociales, que consiste en aportar con implementos de educación a 1.200 escolares y organizaciones sociales.

    En esta oportunidad, la ceremonia dede entrega de Cajas Escolares se realizó en la escuela Multideficit “Amanecer” de Puchuncaví, encuentro al que asistió el Director del DAEM de dicha ciudad, Raúl Bustamante; Rodrigo Miranda, Gerente de Sucursal Valparaíso y Soledad González, Agente de la Sucursal Quinteros, ambos de Caja Los Andes. 

    Los alumnos agradecidos por este beneficio realizaron un show artístico dedicado a nuestros colaboradores y especialmente a la sucursal de Quinteros, quienes realizaron el nexo con esta escuela. 
     
    Para la entrega de este material se tuvieron en consideración las comunas más vulnerables a nivel nacional. Las próximas entregas se realizarán en Arica, Iquique, Antofagasta, Ovalle, Coquimbo, Quinteros, Isla de Pascua, San Felipe, Olmué, Pirque, Santiago, Machalí, Curicó, Los Ángeles, Curanilahue, Padre Las Casas, Valdivia y Punta Arenas.
     
    Esta iniciativa se enmarca en el Programa Más, que agrupa y estructura todas las acciones de Sostenibilidad que realizamos, y reafirma el compromiso que tenemos con la inclusión social a nivel nacional. 

    ARTÍCULOS

    Lanzamiento iF Conecta Caja Los Andes

    Noticias

    iF Chile, con el apoyo de Caja Los Andes, lanzan iF Conecta Caja Los Andes, un programa de innovación abierta donde a través de una plataforma proporcionada por iF, se enlazarán necesidades reales de grandes empresas en sus mercados, con respuestas y soluciones innovadoras creadas y desarrolladas por emprendedores

    Etiquetas:Generales

    CLA Mantiene Sello Propyme

    Noticias

    En reconocimiento al compromiso que Caja Los Andes tiene con sus proveedores, en especial con las pequeñas y medianas empresas, nuestra institución mantuvo el Sello ProPyme el año 2018.

    Etiquetas:Generales

    Avanza entrega de Fondos Concursables

    Noticias

    Desde el 1 de febrero se están efectuando las firmas de los contratos con las organizaciones que postularon el año 2017 a este importante beneficio, para así continuar con el proceso de entrega de sus asignaciones.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo