CCLA

Biblioteca Virtual

Niños de Punta Arenas aprenden a nadar en Leñadura

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Fundación Mar de Chile y Caja Los Andes, en coordinación con la Corporación Municipal de Punta Arenas, están desarrollando múltiples actividades en favor de los niños de la ciudad. En el caso de nuestra institución, dispuso del uso de la piscina de su Centro Deportivo y Recreacional Leñadura.

La actividad, parte del programa MÁS de Caja Los Andes, consisten en que alumnos de la Escuela Portugal de la ciudad de Punta Arenas, tengan clases para aprender a nadar durante el mes de agosto, aprovechando la completa infraestructura del Centro Leñadura.

Los jóvenes, son parte de la Brigada de Scouts Marinos “Luis Pardo Villalón” creada en mayo de 2016, quienes durante el año realizan varias actividades que buscan proteger y tomar conciencia del cuidado del medioambiente, conocer en detalle el borde costero de la ciudad, visitas a empresas e instituciones del ámbito marítimo, entre otras.

Las iniciativas tienen como objetivo que los alumnos formen valoren y creen hábitos, a través del  trabajo en equipo, disciplina y cuidado del medioambiente, tomando conciencia de la importancia del mar y su inmensa riqueza.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero