CCLA

Biblioteca Virtual

Niños de Punta Arenas aprenden a nadar en Leñadura

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Fundación Mar de Chile y Caja Los Andes, en coordinación con la Corporación Municipal de Punta Arenas, están desarrollando múltiples actividades en favor de los niños de la ciudad. En el caso de nuestra institución, dispuso del uso de la piscina de su Centro Deportivo y Recreacional Leñadura.

La actividad, parte del programa MÁS de Caja Los Andes, consisten en que alumnos de la Escuela Portugal de la ciudad de Punta Arenas, tengan clases para aprender a nadar durante el mes de agosto, aprovechando la completa infraestructura del Centro Leñadura.

Los jóvenes, son parte de la Brigada de Scouts Marinos “Luis Pardo Villalón” creada en mayo de 2016, quienes durante el año realizan varias actividades que buscan proteger y tomar conciencia del cuidado del medioambiente, conocer en detalle el borde costero de la ciudad, visitas a empresas e instituciones del ámbito marítimo, entre otras.

Las iniciativas tienen como objetivo que los alumnos formen valoren y creen hábitos, a través del  trabajo en equipo, disciplina y cuidado del medioambiente, tomando conciencia de la importancia del mar y su inmensa riqueza.

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección