CCLA

Biblioteca Virtual

Niños de Punta Arenas aprenden a nadar en Leñadura

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Fundación Mar de Chile y Caja Los Andes, en coordinación con la Corporación Municipal de Punta Arenas, están desarrollando múltiples actividades en favor de los niños de la ciudad. En el caso de nuestra institución, dispuso del uso de la piscina de su Centro Deportivo y Recreacional Leñadura.

La actividad, parte del programa MÁS de Caja Los Andes, consisten en que alumnos de la Escuela Portugal de la ciudad de Punta Arenas, tengan clases para aprender a nadar durante el mes de agosto, aprovechando la completa infraestructura del Centro Leñadura.

Los jóvenes, son parte de la Brigada de Scouts Marinos “Luis Pardo Villalón” creada en mayo de 2016, quienes durante el año realizan varias actividades que buscan proteger y tomar conciencia del cuidado del medioambiente, conocer en detalle el borde costero de la ciudad, visitas a empresas e instituciones del ámbito marítimo, entre otras.

Las iniciativas tienen como objetivo que los alumnos formen valoren y creen hábitos, a través del  trabajo en equipo, disciplina y cuidado del medioambiente, tomando conciencia de la importancia del mar y su inmensa riqueza.

ARTÍCULOS

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación

Corrida Iquique 2019

Iquiqueños corrieron por la inclusión

10-06-2019

Noticias

Más de 4 mil 500 personas participaron en la fiesta deportiva y familiar desarrollada el domingo 9 de junio en la Tierra de Campeones.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación