CCLA

Biblioteca Virtual

Exposición itinerante en Centros Turísticos

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Artistas, eso es lo que son los niños que forman parte de Arte Down, de la ONG LabSocial, iniciativa que busca integrar a niños con síndrome de Down, a través de la creación artística y que ha evidenciado el tremendo potencial y talento de sus creaciones.
 
Con el objetivo de acercar el trabajo de estos niños a la comunidad, reconociendo el valor y aporte de sus creaciones, Caja Los Andes compró 20 cuadros de pintura, "estamos apoyando una iniciativa que mezcla la creación artística y la inclusión, a través de la exhibición de las obras de estos pequeños artistas, ya que tenemos un gran desafío en estas materias en nuestra sociedad. Las obras son muy valoradas, y gracias a la muestra estamos dando a conocer todo su potencial", explicó Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes.
 
La muestra itinerante recorrerá el país en pequeñas galerías de arte que se montarán en distintos centros turísticos de Caja Los Andes, entre ellos, La Huayca (Iquique), Futrono (Lago Ranco) y Llanuras de Diana (Puerto Natales), entre otros, y estará abierta a todo público.
 
La iniciativa es parte del programa "Más" de Caja Los Andes, que desde el año 2015 desarrolla el proyecto "Arte Vivo", que busca acercar el arte a sus colaboradores y al público en general.

ARTÍCULOS

Corrida Temuco 2018

Temuco se prepara para Corrida Familiar

22-10-2018

Noticias

La ciudad se alista para recibir más de 5 mil personas, en evento organizado por Caja Los Andes y que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación

Jornada de diversidad e inclusión

24-10-2018

Noticias

La iniciativa de Caja Los Andes, desarrollada en conjunto con la ONG Labsocial, sorprendió con la propuesta artística de pequeños con Síndrome de Down.

Etiquetas:Generales,Educación,Protección,Apoyo Familiar

Equipos finalistas de campeonato

Primeros finalistas de Torneo 7x7 Caja Los Andes

23-10-2018

Noticias

Con gran participación de equipos, tanto de hombres como de mujeres, se han realizado las jornadas locales y regionales del Campeonato de Futbolito 7X7 Caja Los Andes, lo que se ha visto reflejado en cada una de las zonas que el “camión” del torneo ha visitado: IV, V, VI y VII región.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Protección,Apoyo Familiar