CCLA
Ir a website principal

Presentamos la exhibición Océanos, el último territorio salvaje, una aventura educativa que cuenta con el material del aclamado documental “Océanos”, que podrás visitar a un precio exclusivo para Afiliados y Pensionados.

El documental “Océanos” (2010), dirigido por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, congregó a más de 12 millones de espectadores en más de 40 países. La película es sólo una parte de la extensa investigación que tuvo como resultado 480 horas de filmación y que actualmente es el material que inspiró esta exitosa exhibición internacional.

Etapas de la experiencia Océanos, el último territorio salvaje
 
Pantallas

1) Conoce sobre la importancia de los océanos y su biodiversidad, a través de pantallas interactivas, importantes fotografías y réplicas de animales a escala.
 
Proyección

2) En el Túnel de Proyección, podrás ver una proyección especial sobre una pantalla curva de 260 metros cuadrados, con las más sorprendentes imágenes de la riqueza marina.
 
Mar de Chile

3) El área “Mar de Chile” se enfoca en la preservación. En conjunto con la Armada de Chile, Fundación Mar de Chile y la Fundación Meri, se informa sobre cómo mejorar las condiciones ambientales de nuestro país y conocer más sobre la amplia fauna que debemos proteger.