CCLA

Biblioteca Virtual

Operativo oftalmológico gratuito para adultos mayores en Coyhaique

29 AGOSTO 2016

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Los ancianos fueron atendidos por tecnólogos médicos con mención en oftalmología, a quienes se les realizó un examen de evaluación conocido como screening ocular, el que determinó el diagnóstico del paciente y si estos debían ser derivados a un especialista por alguna patología o si sólo necesitan utilizar anteojos.

Estos chequeos gratuitos son parte de los constantes operativos de salud que Caja Los Andes realiza cada año a nivel nacional, y que en esta ocasión también pudieron acceder a la atención adultos mayores del Senama. Los operativos tienen como objetivo conocer las necesidades locales, para así prestar una ayuda concreta que aporte a mejorar la calidad de vida de los afiliados y la comunidad en general.

Revisa la nota de Canal Rocco TV de Coyhaique

ARTÍCULOS

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Alianza-2019.IMG

Caja Los Andes y Universidad de Concepción firman convenio

06-09-2019

Noticias

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del tradicional plantel de educación superior, el acuerdo es para promover conjuntamente acciones de interés para la comunidad, teniendo al deporte como protagonista.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Ciudades-Amigables2019.IMG

Exitoso primer encuentro de Ciudades Amigables

30-08-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Coquimbo dieron vida al primer encuentro de Ciudades Amigables, iniciativa de SENAMA, en alianza con Caja Los Andes y la UC, que tiene como objetivo favorecer un envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección