CCLA

Biblioteca Virtual

Operativo oftalmológico gratuito para adultos mayores en Coyhaique

29 AGOSTO 2016

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Pensionados

Los ancianos fueron atendidos por tecnólogos médicos con mención en oftalmología, a quienes se les realizó un examen de evaluación conocido como screening ocular, el que determinó el diagnóstico del paciente y si estos debían ser derivados a un especialista por alguna patología o si sólo necesitan utilizar anteojos.

Estos chequeos gratuitos son parte de los constantes operativos de salud que Caja Los Andes realiza cada año a nivel nacional, y que en esta ocasión también pudieron acceder a la atención adultos mayores del Senama. Los operativos tienen como objetivo conocer las necesidades locales, para así prestar una ayuda concreta que aporte a mejorar la calidad de vida de los afiliados y la comunidad en general.

Revisa la nota de Canal Rocco TV de Coyhaique

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero