CCLA
EL APOYO QUE NECESITAS
NO PUEDE ESPERAR
En Caja Los Andes queremos acompañarte en todo momento, sin importar donde estés, a través de asistencia telefónica gratuita. Podrás acceder a:
ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA*
Si es necesario, el afiliado será derivado al Centro Médico RedSalud más cercano para que un especialista pueda asistirlo.
ORIENTACIÓN LEGAL
EN TEMAS DE FAMILIA**
HORARIOS DE TIENDAS, FARMACIAS
Y TRANSPORTE PÚBLICO***
Accede todos los días, las 24 horas del día, llamando al
+56 2 2820 3032
*Orientación en recomendaciones de autocuidado. En los casos de ser necesario en la orientación psicológica, serán derivados a un profesional para una atención de contención y orientación psicológica en Centro de Salud RedSalud más cercano a su domicilio previo acuerdo. El copago de la atención es de costo de Caja Los Andes. No incluye tratamiento psicológico.

**Orientación en casos de violencia. Ejemplos de esto son Conflictos de menores de edad detenidos en marchas, asesoría legal por Retención injustificada, incumplimiento de toque de queda u otro.

***Orientación en aperturas y cierres de estaciones de metro, horarios de retail, flujo de carreteras, horario de farmacias, entre otros.

Bases Legales
Beneficio exclusivo afiliados Caja Los Andes. Disponible hasta el 31/01/2020 o hasta agotar stock de 300.000 atenciones telefónicas y para la atención psicológica en RedSalud de 1.000 atenciones psicológicas. Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl