CCLA

Biblioteca Virtual

Comenzaron los pitch de TECLA 2

Pitch-Tecla2.IMG

14/02/2019

Etiquetas:Generales

En esta etapa se seleccionarán las 30 propuestas que pasarán a la siguiente fase de Talento Emprendedor Caja Los Andes.

Con la presentación de los pitch de 60 emprendedores se dio inicio a una nueva etapa de la segunda edición de Talento Emprendedor Caja Los Andes, TECLA.

Durante el jueves 14 y viernes 15 de febrero, las propuestas serán revisadas por un comité integrados por varias gerencias de CLA, además de representates de ASECH, FOSIS, Fundación Las Rosas, SENAMA y Socialab, cuyo objetivo es seleccionar las mejores 30 iniciativas, 15 de consolidación y 15 de expansión, las cuales pasarán a la etapa de Bootcamp, en donde se trabajarán las ideas para que pasen a la etapa final.

Cabe precisar que el propósito de TECLA 2 es contribuir a resolver problemas que aquejan a nuestra sociedad para poder romper con el círculo de pobreza de los grupos más vulnerables, y mejorar así la calidad de vida de la comunidad.
 
En TECLA 2 se está trabajando en dos líneas de desafíos que fueron tomadas de los "Compromisos País" establecidos por el Ministerio de Desarrollo Social: “Dependencia y discapacidad” y “Vivienda y acceso a servicios sanitarios básicos”.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación