CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes recibe distinción de Fundación Generación Empresarial

Producto

26-08-2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El premio reconoce a aquellas empresas que han desarrollado un trabajo sistemático, concreto y evaluable sobre su cultura ética, integridad y valores corporativos.
 
La gerente corporativa de Personas y Asuntos Corporativos, Paola Visintini, junto al director de Cumplimento, Francisco Smith, recibieron el reconocimiento en nombre de Caja Los Andes.

Cabe destacar que previo a la postulación a este importante premio, los   colaboradores de la organización fueron consultados sobre temas de ética y valores, a través de la encuesta Barómetro de Ética y Cumplimiento, en el que participaron 49 empresas de distintas industrias.

La gerente corporativa de Personas y Asuntos Corporativos de Caja Los Andes, Paola Visintini, expresó que "para nosotros como organización es muy relevante participar de instancias como esta, que valoran y promueven las buenas prácticas organizacionales en torno a la ética, integridad y valores corporativos”.

ARTÍCULOS

Concepcion-2019.IMG

Cerca de 5.000 personas en Corrida Familiar en Concepción

08-09-2019

Noticias

La actividad deportiva contó con la asistencia de pequeños, aficionados, expertos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad en todas las distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Alianza-2019.IMG

Caja Los Andes y Universidad de Concepción firman convenio

06-09-2019

Noticias

En el marco de las actividades conmemorativas del centenario del tradicional plantel de educación superior, el acuerdo es para promover conjuntamente acciones de interés para la comunidad, teniendo al deporte como protagonista.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Ciudades-Amigables2019.IMG

Exitoso primer encuentro de Ciudades Amigables

30-08-2019

Noticias

Más de 120 actores sociales de la Región de Coquimbo dieron vida al primer encuentro de Ciudades Amigables, iniciativa de SENAMA, en alianza con Caja Los Andes y la UC, que tiene como objetivo favorecer un envejecimiento positivo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Chile

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección