CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes recibe distinción de Fundación Generación Empresarial

Producto

26-08-2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El premio reconoce a aquellas empresas que han desarrollado un trabajo sistemático, concreto y evaluable sobre su cultura ética, integridad y valores corporativos.
 
La gerente corporativa de Personas y Asuntos Corporativos, Paola Visintini, junto al director de Cumplimento, Francisco Smith, recibieron el reconocimiento en nombre de Caja Los Andes.

Cabe destacar que previo a la postulación a este importante premio, los   colaboradores de la organización fueron consultados sobre temas de ética y valores, a través de la encuesta Barómetro de Ética y Cumplimiento, en el que participaron 49 empresas de distintas industrias.

La gerente corporativa de Personas y Asuntos Corporativos de Caja Los Andes, Paola Visintini, expresó que "para nosotros como organización es muy relevante participar de instancias como esta, que valoran y promueven las buenas prácticas organizacionales en torno a la ética, integridad y valores corporativos”.

ARTÍCULOS

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar

Premio-SDA.IMG

Caja Los Andes recibe distinción internacional

09-10-2019

Noticias

El modelo atencional implementado en 2018 por la entidad de seguridad social, ganó el premio al mejor diseño de servicios, en la categoría Professional, de los Service Design Awards 2019, en Toronto, Canadá.

Etiquetas:Generales

Eficiencia

ENANDES 2019 se centró en transformación y sostenibilidad

09-10-2019

Noticias

La novena edición del Congreso Internacional de Caja Los Andes, ENANDES 2019, que se realizó el miércoles en el Parque Titanium, puso el foco del debate en el proceso de transformación de las organizaciones desde una mirada sostenible, y cómo el trabajo colaborativo permite bienestar y felicidad en las compañías.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar