CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes recibe distinción de Fundación Generación Empresarial

Producto

26-08-2019

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El premio reconoce a aquellas empresas que han desarrollado un trabajo sistemático, concreto y evaluable sobre su cultura ética, integridad y valores corporativos.
 
La gerente corporativa de Personas y Asuntos Corporativos, Paola Visintini, junto al director de Cumplimento, Francisco Smith, recibieron el reconocimiento en nombre de Caja Los Andes.

Cabe destacar que previo a la postulación a este importante premio, los   colaboradores de la organización fueron consultados sobre temas de ética y valores, a través de la encuesta Barómetro de Ética y Cumplimiento, en el que participaron 49 empresas de distintas industrias.

La gerente corporativa de Personas y Asuntos Corporativos de Caja Los Andes, Paola Visintini, expresó que "para nosotros como organización es muy relevante participar de instancias como esta, que valoran y promueven las buenas prácticas organizacionales en torno a la ética, integridad y valores corporativos”.

ARTÍCULOS

GREATPTW-2019.IMG

Caja Los Andes entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

09-01-2020

Noticias

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes escala en ranking Merco Empresas

12-12-2019

Noticias

Nuestra organización subió en la lista de empresas con mejor reputación, ubicándose en el lugar 28 entre 100 entidades participantes a nivel nacional.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar