CCLA

Biblioteca Virtual

Se extiende plazo para postular a Premio Sergio May

Sergio-May-2018

10-09-2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Hasta el martes 25 de septiembre pueden inscribirse las empresas afiliadas para participar en la iniciativa con la que Caja Los Andes distingue las buenas prácticas laborales.
 
La presente edición del Premio Sergio May Colvin de Caja Los Andes incluye varias novedades, comenzando por una excelente noticia para la Empresas Públicas que ahora podrán participar, y así se sumarán a las ya tradicionales categorías de Grandes Empresas y Pymes.
 
Otro avance que tiene el Premio Sergio May 2018 es que el Modelo de Gestión de Personas evaluará a las empresas con una metodología cuantitativa y cualitativa, que posibilitará que las organizaciones conozcan de manera transparente cómo fueron catalogadas y las razones de su puntuación.
 
Cabe destacar es que todas las entidades que postulen este año y que, tras ser evaluadas cumplan con las bases, recibirán un documento de mucha utilidad para el área de Recursos Humanos que incluirá información detallada de su estado y brechas por mejorar. Sin duda, este documento será un gran aporte para las organizaciones, ya que muchas de ellas no podrían acceder a un material como este dado su valor de mercado.
 
Hasta el martes 25 de septiembre tienen plazo las empresas afiliadas para postular. Los ganadores de la versión 2018 serán reconocidos el 10 de octubre dentro del programa de actividades de ENANDES.
 
El premio Sergio May Colvin fue creado el año 2010 en honor al destacado director, vicepresidente y asesor de Caja Los Andes, reconocido por su aporte en temas laborales e inclusión.
 
 
 
 

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero