CCLA

Biblioteca Virtual

Se extiende plazo para postular a Premio Sergio May

Sergio-May-2018

10-09-2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Hasta el martes 25 de septiembre pueden inscribirse las empresas afiliadas para participar en la iniciativa con la que Caja Los Andes distingue las buenas prácticas laborales.
 
La presente edición del Premio Sergio May Colvin de Caja Los Andes incluye varias novedades, comenzando por una excelente noticia para la Empresas Públicas que ahora podrán participar, y así se sumarán a las ya tradicionales categorías de Grandes Empresas y Pymes.
 
Otro avance que tiene el Premio Sergio May 2018 es que el Modelo de Gestión de Personas evaluará a las empresas con una metodología cuantitativa y cualitativa, que posibilitará que las organizaciones conozcan de manera transparente cómo fueron catalogadas y las razones de su puntuación.
 
Cabe destacar es que todas las entidades que postulen este año y que, tras ser evaluadas cumplan con las bases, recibirán un documento de mucha utilidad para el área de Recursos Humanos que incluirá información detallada de su estado y brechas por mejorar. Sin duda, este documento será un gran aporte para las organizaciones, ya que muchas de ellas no podrían acceder a un material como este dado su valor de mercado.
 
Hasta el martes 25 de septiembre tienen plazo las empresas afiliadas para postular. Los ganadores de la versión 2018 serán reconocidos el 10 de octubre dentro del programa de actividades de ENANDES.
 
El premio Sergio May Colvin fue creado el año 2010 en honor al destacado director, vicepresidente y asesor de Caja Los Andes, reconocido por su aporte en temas laborales e inclusión.
 
 
 
 

ARTÍCULOS

Ganadores Premio Sergio May Colvin 2018

Premio Sergio May Colvin 2018

10-10-2018

Noticias

Tres entidades recibieron la distinción que reconoce a empresas por sus buenas prácticas laborales.

Etiquetas:Generales

Corrida-Concepción-2018

Corrida Caja Los Andes llega a Concepción

08-10-2018

Noticias

La ciudad de Concepción está preparada para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El lunes 15 de octubre será la cita para que más de 7 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación

Comedores cabañas en Arica

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

05-10-2018

Noticias

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección