CCLA CCLA
Ir a website principal

PREMIO SERGIO MAY COLVIN 2017

Reconociendo las buenas prácticas de nuestras empresas afiliadas

CAJA LOS ANDES –DEDICADA POR 61 AÑOS A GESTIONAR BIENESTAR A SUS AFILIADOS Y EMPRESAS ADHERENTES- DESDE EL AÑO 2010 ENTREGA EL PREMIO SERGIO MAY COLVIN CON EL FIN DE RECONOCER PÚBLICAMENTE A AQUELLAS EMPRESAS QUE SE HAN DESTACADO POR CONTAR CON PRÁCTICAS LABORALES QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE SUS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS.

Proceso de postulación cerrado, pronto informaremos los resultados


OBJETIVOS DEL PREMIO

DESTACAR Y RECONOCER A LAS EMPRESAS AFILIADAS A CAJA LOS ANDES QUE DEMUESTRAN SU COMPROMISO E INVOLUCRAMIENTO EN EL DESARROLLO DE BUENAS PRÁCTICAS LABORALES QUE APORTAN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS TRABAJADORES. VER MÁS

OBJETIVOS DEL PREMIO
2017


HISTORIA PREMIO SERGIO MAY COLVIN

EL PREMIO "SERGIO MAY COLVIN", ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO "PREMIO CALIDAD DE VIDA CAJA LOS ANDES", FUE CREADO EN EL MARCO DEL 1ER. ENCUENTRO DE CAJA LOS ANDES EL AÑO 2010, Y SU OBJETIVO ES RECONOCER A LAS EMPRESAS AFILIADAS QUE DEMUESTREN QUE CUENTAN CON PRÁCTICAS LABORALES... VER MÁS

HISTORIA PREMIO
SERGIO MAY COLVIN
PROCESO



Descarga aquí las bases para postular al Premio Sergio May Colvin 2017.

BASES 2017


El plazo para postular se extenderá entre los días 1 de marzo y 30 de abril de 2017, ambos días inclusive.

Se seleccionará una empresa ganadora, en las categorías GRANDE y PYME.

El Jurado, que estará integrado por ejecutivos y miembros del Directorio de Caja Los Andes, encabezados por su presidente, además de representantes del mundo académico, empresarial, de gobierno, medios de comunicación y de las empresas ganadoras versión 2015.

Ver más

La entrega del Premio Sergio May Colvin 2017 para las categorías GRAN EMPRESA y PYME se realizará el día 27 de junio de 2017 durante el desarrollo de ENANDES 2017 en Santiago.

Resumen - Premio 2015
ENANDES 2015
Con gran éxito de convocatoria se realizó la 6ta versión del Congreso Internacional ENANDES en Casa Piedra, al que acudieron autoridades relevantes como la entonces Ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón; el Superintendente de Seguridad Social, Claudio Reyes; además de nuestro Gerente General, Nelson Rojas.
EMPRESAS GANADORAS
En su versión 2015, la organización ganadora del premio Sergio May Colvin en la categoría Grandes Empresas fue la Clínica Alemana de Santiago, mientras que el Colegio Alemán de Puerto Varas obtuvo el galardón en la categoría Pymes. Ambas instituciones cumplen el objetivo principal de este reconocimiento, que tiene relación con el desarrollo de acciones e iniciativas vinculadas a temas RSE, con énfasis en relaciones laborales, sociales y ambientales.
ÉTICA, FELICIDAD Y BIENESTAR
En 2015, el evento tuvo como temática principal "Ética, Felicidad y Bienestar", que generó también un marco ideal para entregar el premio Sergio May Colvin, que reconoce a las empresas comprometidas con el desarrollo de buenas prácticas laborales. 
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo