CCLA
Ir a website principal

PREMIO SERGIO MAY COLVIN 2019

Reconociendo las buenas prácticas de nuestras empresas afiliadas

 

 

CAJA LOS ANDES, DEDICADA POR 65 AÑOS A GESTIONAR BIENESTAR A SUS AFILIADOS Y EMPRESAS ADHERENTES DESDE EL AÑO 2010 ENTREGA EL PREMIO SERGIO MAY COLVIN CON EL FIN DE RECONOCER PÚBLICAMENTE A AQUELLAS EMPRESAS QUE SE HAN DESTACADO POR CONTAR CON PRÁCTICAS LABORALES QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE SUS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS.

Ganadores 2019

El miércoles 9 de octubre en el bloque principal de Enandes, se realizó la ceremonia que premia a las empresas que destacan a nivel nacional, por su compromiso, promoción de valores corporativos y buenas prácticas laborales.

Los reconocimientos a los ganadores fueron entregados por el Presidente de Caja Los Andes, Daniel Hurtado; Nelson Rojas, gerente general de nuestra organización, junto al Superintendente de Seguridad Social, Claudio Reyes.

La versión 2019 del Premio Sergio May sumó una nueva categoría contando con cuatro ganadores:" empresa J&V Hermanos en “Pyme”; Laboratorio Labser en “Empresas”; Farmacias Salcobrand en “Grandes Empresas”; y Defensoría Penal Pública obtuvo el primer puesto en la categoría “Entidades Públicas.

empresa J&V Hermanos

Laboratorio Labser

Salcobrand

Defensoría Penal Pública

Galería Premiación