CCLA
Ir a website principal

PREMIO SERGIO MAY COLVIN 2018

Reconociendo las buenas prácticas de nuestras empresas afiliadas

 

 

PROCESO DE POSTULACIÓN

1. DESCARGAR BASES
Descarga las bases para participar en el Premio Sergio May Colvin 2018 aquí. Revísalas cuidadosamente y, si cumples con los requerimientos, envía el formulario de postulación.
2. ENVÍA EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN
premiosergiomaycolvin@cajalosandes.cl especificando el RUT de la empresa postulante, nombre y teléfono de contacto.
Descarga el Formulario de postulación.
3. PRESELECCIÓN
Todas las empresas postulantes serán evaluadas por los miembros del Comité de Preselección, quienes analizarán la totalidad de la información. Posteriormente, se llevará a cabo una preselección por categoría entre las que obtengan el mayor puntaje, accediendo de este modo a la siguiente etapa.

Visita y Entrevista

Las empresas pre-seleccionadas, recibirán un instructivo de visita en terreno la cual será coordinada directamente con la persona a cargo de la postulación. Durante la visita se entrevistará a ejecutivos, trabajadores y representantes sindicales de cada empresa finalista, con el objetivo de conocer en profundidad las prácticas laborales que aportan a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.
4. SELECCIÓN FINAL
Un jurado conformado por diversos actores de la sociedad seleccionará, durante una jornada de deliberación, a las empresas finalistas para seleccionar a las ganadoras tanto en la categoría PYMES como GRANDES EMPRESAS.
5. PREMIACIÓN
Las empresas ganadoras del Premio Sergio May Colvin 2018 serán premiadas el 10 de octubre durante el desarrollo de ENANDES en Santiago.