CCLA

Biblioteca Virtual

Todo listo en Coquimbo para Corrida Familiar Caja Los Andes

Coquimbo Corrida

20-09-2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

La ciudad se prepara para recibir por primera vez esta importante actividad deportiva, que convocará a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.
 

Coquimbo se alista para recibir la Séptima Edición de la Corrida Familiar Caja Los Andes 2018. El domingo 30 de septiembre será la cita para que más de 4 mil personas disfruten de un evento con alto nivel de organización, que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.

La actividad busca fomentar el hábito deportivo desde los primeros años de vida y la inclusión a todo nivel, ya que además de las corridas existirán varias instancias para compartir, a las que están invitados desde niños a adultos mayores, incluyendo a personas con discapacidad.

Tanto aficionados como deportistas podrán participar de diversos tramos contemplados para la competencia, los cuales se han dividido en las categorías familiares de  2 y 5K, y la prueba de 10K para los deportistas que están más preparados y llevan tiempo practicando su pasión por el trote.

La competencia, cuya largada estará ubicada en Avenida Costanera con Prolongación La Cantera, comenzará a las 08.30 horas con los 10K, para seguir con los 2K a las 10:30 horas y los 5K a las 11:15 horas.

Para Caja Los Andes es una fecha muy relevante, dado que es la primera vez que su Tour de Corridas Familiares llega a la ciudad de Coquimbo. Las próximas fechas de esta instancia deportiva son: Concepción, 15 de octubre; Temuco, 11 de noviembre); y Talca, 18 de noviembre.

La entrega de kit para los corredores se realizará el sábado 29 de septiembre entre las 10:00 horas y 20:00 horas en Avenida Costanera con Prolongación La Cantera.

Para más información visita: https://www.cajalosandes.cl/corrida-familiar-2018

 

 

 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación