CCLA

Biblioteca Virtual

Programa de Relacionamiento Educativo de CLA realiza actividad en Olmué

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
Como parte de nuestro compromiso  con la comunidad, en el Centro Turístico Parador de Darwin se lanzó el Programa de Relacionamiento Educativo 2017, iniciativa del área de Sostenibilidad de Caja Los Andes.

En la oportunidad, se realizó la apertura del invernadero hidropónico, cuya estructura de 50 metros cuadrados fue reacondicionada para que niños y jóvenes de la comuna reciban charlas y capacitaciones sobre siembra y cosecha de hortalizas, utilizando plantas con disoluciones minerales en vez de suelo agrícola.

En total, serán 25 alumnos de enseñanza básica, pertenecientes al Colegio Lo Narváez de Olmué, los beneficiados directos con esta iniciativa que fomenta mejores prácticas sobre el cuidado del medio ambiente.

 "Este beneficio  ha sido gratamente recibido por el director y cuerpo de profesores del Colegio Lo Narváez, permitiendo afianzar nuestros lazos con la comunidad y permitiendo que más jóvenes se sumen a acciones sobre el cuidado de nuestro planeta. Sin duda, el invernadero tiene mucho que aportar a la comunidad", indicó Marcos Vicencio, administrador del Centro Turístico Parador de Darwin de nuestra institución.​​

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero