CCLA

Biblioteca Virtual

Programa de Relacionamiento Educativo de CLA realiza actividad en Olmué

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
Como parte de nuestro compromiso  con la comunidad, en el Centro Turístico Parador de Darwin se lanzó el Programa de Relacionamiento Educativo 2017, iniciativa del área de Sostenibilidad de Caja Los Andes.

En la oportunidad, se realizó la apertura del invernadero hidropónico, cuya estructura de 50 metros cuadrados fue reacondicionada para que niños y jóvenes de la comuna reciban charlas y capacitaciones sobre siembra y cosecha de hortalizas, utilizando plantas con disoluciones minerales en vez de suelo agrícola.

En total, serán 25 alumnos de enseñanza básica, pertenecientes al Colegio Lo Narváez de Olmué, los beneficiados directos con esta iniciativa que fomenta mejores prácticas sobre el cuidado del medio ambiente.

 "Este beneficio  ha sido gratamente recibido por el director y cuerpo de profesores del Colegio Lo Narváez, permitiendo afianzar nuestros lazos con la comunidad y permitiendo que más jóvenes se sumen a acciones sobre el cuidado de nuestro planeta. Sin duda, el invernadero tiene mucho que aportar a la comunidad", indicó Marcos Vicencio, administrador del Centro Turístico Parador de Darwin de nuestra institución.​​

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación