CCLA

Biblioteca Virtual

Programa de Relacionamiento Educativo de CLA realiza actividad en Olmué

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

 
Como parte de nuestro compromiso  con la comunidad, en el Centro Turístico Parador de Darwin se lanzó el Programa de Relacionamiento Educativo 2017, iniciativa del área de Sostenibilidad de Caja Los Andes.

En la oportunidad, se realizó la apertura del invernadero hidropónico, cuya estructura de 50 metros cuadrados fue reacondicionada para que niños y jóvenes de la comuna reciban charlas y capacitaciones sobre siembra y cosecha de hortalizas, utilizando plantas con disoluciones minerales en vez de suelo agrícola.

En total, serán 25 alumnos de enseñanza básica, pertenecientes al Colegio Lo Narváez de Olmué, los beneficiados directos con esta iniciativa que fomenta mejores prácticas sobre el cuidado del medio ambiente.

 "Este beneficio  ha sido gratamente recibido por el director y cuerpo de profesores del Colegio Lo Narváez, permitiendo afianzar nuestros lazos con la comunidad y permitiendo que más jóvenes se sumen a acciones sobre el cuidado de nuestro planeta. Sin duda, el invernadero tiene mucho que aportar a la comunidad", indicó Marcos Vicencio, administrador del Centro Turístico Parador de Darwin de nuestra institución.​​

ARTÍCULOS

Conecta-2020.IMG

Caja Los Andes se conecta con emprendedores

17-01-2020

Noticias

Nuestro gerente general, Nelson Rojas, compartió con los asistentes la charla Innovación y emprendimiento: claves de los procesos transformacionales, en la que se refirió al desafío de transformación digital de Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales

GREATPTW-2019.IMG

Caja Los Andes entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

09-01-2020

Noticias

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes escala en ranking Merco Empresas

12-12-2019

Noticias

Nuestra organización subió en la lista de empresas con mejor reputación, ubicándose en el lugar 28 entre 100 entidades participantes a nivel nacional.

Etiquetas:Generales