CCLA

Biblioteca Virtual

Programas PEP apoya a Emprendedores

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Los programas PEP (Programas Pro Emprendimiento) se desarrollaron durante mayo en nuestro Edificio Corporativo de Providencia, y se realizaron en conjunto con la Corporación Simón de Cirene, esta última a cargo de esta Universidad del Emprendedor, instituciones que proporcionan herramientas para que los emprendedores puedan afinar sus ideas y validar su propuesta de valor y modelo de negocio.

En total fueron tres programas: Emprendedor Potencial, diseñado especialmente para aquellos que desean emprender, e Impulsa tu Emprendimiento, Versión Uno y Dos, respectivamente, sobre hábitos de un emprendedor, cómo darle personalidad a mi marca y cómo lograr que funcione, entre otros.

Entre los participantes de estas instancias de apoyo al emprendedor, destacan afiliados y sus respectivas cargas, afiliados pensionados y también integrantes de las Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad Pública (FAOS).

“El objetivo de la Universidad del Emprendedor es entregar herramientas simplificadas para el desarrollo de nuevos negocios, y queremos que la gente le pierda el miedo a arriesgarse, porque crear un negocio no es imposible”, señaló nuestra product manager de Emprendimiento Social,  Dominique Torres.

Si bien esta etapa culminó se espera que en agosto próximo, fecha aún por definir, retomen los cursos de apoyo a los emprendedores con la iniciativa Impulsa Tu Emprendimiento, que consiste en ocho módulos, cada uno de seis horas.

 
 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación