CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

SEGURO bOLSO PROTEGIDO PENSIONADO
Accede a descuentos exclusivos desde el mes siguiente de la contratación de tu Seguro Bolso Protegido Pensionado, sólo con tu RUT en los siguientes convenios asociados:
1. Convenios con presencia Nacional:
Abastible
10% de descuento adicional a los descuentos entregados a afiliados de caja los andes (descuentos de hasta $3.300 en Gas licuado envasado). Ahorro de $825 en cargas de 5 kilos, Ahorro de $1.100 en cargas de 11 kilos, Ahorro de $2.200 pesos en cargas de 15 kilos, ahorro de $3.300 en cargas de 45 kilos.

Legales:

Descuento válido solo para pedidos realizados al Call Center Abastible 800 20 9000, en www.abastible.cl o directo a tu distribuidor adherido. Cada afiliado podrá acceder al descuento de 2 unidades mensuales, pudiendo hacer uso del descuento dentro del mes calendario, siendo este válido para formato de cargas de 5, 11, 15 y 45 kilos. El descuento es válido solo para la carga (no incluye el cilindro). El descuento es otorgado previa validación del RUT del afiliado que tenga vigente su seguro.
Todo Piel

20% Dcto en el total de la compra , de lunes a viernes.

Legales:

Descuentos exclusivos para afiliados de Caja Los Andes que tengan vigente su seguro. Descuento aplicable sobre precio vigente no acumulable con otras promociones o descuentos, valido en todos los locales Todo Piel de lunes a viernes. Descuentos validos hasta al 30 de Septiembre de 2017.
Alarmas Verisure

45% dcto en Kit Smart Alarm y extras identificándote como afiliado a Caja Los Andes, descuento no aplica a cuota de monitoreo mensual. Solicita el beneficio en el link https://www.verisure.cl o llámanos al fono 600 500 0102 identificandote como afiliado a Caja Los Andes que posees seguros contratados. (Disponible en Antofagasta, Coquimbo, Curicó, Concepcion, Temuco , Puerto Montt, Santiago)
 

Cotiza aquí


Legales:


El descuento en el sistema de alarmas es exclusivamente responsabilidad de Verisure no cabiéndole a Caja Los Andes intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Descuento aplicable previa validación de RUT de afiliado, válida hasta el 31 de diciembre 2017. El descuento en el sistema de alarmas es aplicable en el precio catálogo de los dispositivos instalados y no aplica a cuota de monitoreo mensual del servicio. No acumulable con otras promociones - IVA no incluido. Cobertura de Iquique a Puerto Montt.
Descuentos exclusivos para afiliados Caja Los Andes que tengan vigente su seguro. 

 
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo