. CENTRO DE AYUDA
CCLA
.

Hogar Smart

Soy arrendatario
Protege tus bienes en caso de robo, incendio, sismo o más con Hogar Smart Contenido
Soy arrendador
¿Arriendas una casa o departamento a otros? Protege la infraestructura de la vivienda con Hogar Smart Estructura
Soy dueño de la casa
Protege los bienes e infraestructura de tu casa o departamento con Hogar Smart Contenido y Estructura
Hogar Smart Contenido
Este seguro es ideal para ti que vives en una casa o departamento arrendado, ya que sólo pagas por proteger tus bienes en caso de robo, incendio, sismo o más.

Además, tendrás accesos a beneficios pensados para que disfrutes más estando en casa.
Para contratar tu seguro
Hogar Smart Estructura
Este seguro está diseñado para quiénes arriendan una casa o departamento sin amoblar a otras personas, ya que sólo pagas por proteger la estructura del inmueble (muros, techos, suelos, ventanas y similares).

O tal vez sólo quieras proteger la infraestructura de la vivienda y no los bienes.
Para contratar tu seguro
Hogar Smart Contenido y Estructura
Este seguro es el más completo para tu hogar, ya que cubre tanto tus bienes como la infraestructura. Así que si tienes tu casa propia, este seguro es para tí.

En el caso que tengas un crédito hipotecario, ya cuentas con un seguro de sismo e incendio que cubre la infrastructura, por lo que te recomendamos proteger sólo tus bienes AQUÍ.

Además, tendrás acceso a beneficios pensados para que disfrutes más estando en casa.
Para contratar tu seguro
Qué cubre ¿QUÉ CUBRE?
x
¿QUÉ CUBRE?
Beneficios adicionales para todo momento
Plomero
Ilimitado
Cerrajero
Ilimitado
Reemplazo de vidrios
Ilimitado
Maestro Chasquilla.
Hasta dos veces al año.
Suscripción Prime Plus
gratis por 3 meses
Veterinario online.
Consultas, sin costo adicional.
Retiro de electrodomésticos.
Retiro gratuito de bienes en desuso
Mesa de ayuda.
Apoyo para conexiones o problemas informáticos
Para ver más beneficios y detalles Ingresa aquí
Los montos de las indemnizaciones por cobertura dependerán del plan que contrates.
Cobertura en caso de robo
Cobertura en caso de incendio
Cobertura en caso de sismo
Cobertura por riesgos de la naturaleza y otros
Qué no cubre ¿QUÉ NO CUBRE?
x
¿QUÉ NO CUBRE?
No se efectuará el pago de la indemnización si los hechos se producen, entre otros, a consecuencia de:

a) Actos dolosos o mediando culpa grave del asegurado o de sus parientes.
b) Guerras o conflictos armados, enfrentamientos con armas, actos de subversión, terrorismo o que atenten contra la seguridad interior del Estado.
c) Efectos de experimentos o uso de energía atómica, nuclear o cualquier riesgo atómico.

O cuando el daño o pérdida sean, entre otros:
a) Joyas, dinero, metales o piedras preciosas, valores, títulos y obras de arte.
b) Bienes de terceras personas que no residan en la vivienda.
c) En viviendas construidas total o parcialmente de adobe, o que no cumplan con las regulaciones de construcción.
d) Viviendas destinadas a vacaciones o uso recreacional.

Antes de contratar tu seguro, revisa el detalle de las exclusiones en los términos y condiciones de la póliza.
Beneficios BENEFICIOS
x
BENEFICIOS
Reparaciones de urgencia
Cuando lo necesites, podrás agendar visita para una serie de especialidades, dentro de las que se encuentran:

• Plomería por emergencia: Arreglo de averías en cañerías, artefactos sanitarios, etc.
• Cerrajería por emergencia: Un técnico restablecerá el acceso a tu vivienda.
• Vidriería por emergencia: Reparación o reposición de vidrios que formen parte del cerramiento exterior de tu vivienda.
• Maestro chasquilla: Un maestro que te ayudará con trabajos de electricidad, armado de muebles, instalación o reubicación de artefactos, electrodomésticos, línea blanca, cortinas, lámparas, entre otros.

Coberturas: acceso a los servicios de cerrajería, vidriería y plomería ilimitado. Tope de 2 UF por evento.

Maestro chasquilla tiene un tope de 2 eventos al año, con un máximo de 4 UF por cada uno.
Rappi Prime Plus
Veterinario online
Retiro de electrodomésticos
Mesa de ayuda
Inventario digital y extensión de garantía
Servicios profesionales Hogar
Panoramas familiares
Podrás acceder a este beneficio al 5° día hábil después de que contrates tu seguro. Para activarlo, solo tienes que ingresar a https://masproteccion.cajalosandes.cl y seguir los pasos.

Si necesitas mayor información sobre esta plataforma y sus beneficios asociados, comunícate con nosotros al teléfono: + 56 2 242 935 26 o escríbenos al e-mail contacto@masproteccion.cajalosandes.cl
Caso de Siniestro ¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?
x
¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?
Te contamos los pasos a seguir en el caso que necesites hacer uso de tu seguro por la pérdida o daño de tus bienes por robo, incendio, sismo u otro

Deberás entregar los siguientes documentos directamente en la red de sucursales de Caja Los Andes:
Por robo
Por incendio
Por sismos
Por riesgos de la naturaleza
Si tienes dudas, puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes canales:
Caja de Compensación de Asignación Familiar de Los Andes.
600 510 0000
Lu-Vi 08:00 a 20:00 hrs.
Compañía de Seguros BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A
800 362 100
Lu-Vi 09:00 a 18:00 hrs.
Corredora de Seguros La Cámara SpA.
(+56 ) 229642400
Lu-Ju 08:30 a 18:00 hrs y Vi 08:30 a 14:30 hrs.
Bases Legales
Qué cubre ¿QUÉ CUBRE?
x
¿QUÉ CUBRE?
Beneficios adicionales para todo momento
Plomero
Ilimitado
Cerrajero
Ilimitado
Reemplazo de vidrios
Ilimitado
Maestro Chasquilla.
Hasta dos veces al año.
Servicios profesionales hogar
Cuando quieras remodelar o realizar arreglos de mayor dimensión.
Retiro de electrodomésticos.
Retiro gratuito de bienes en desuso
Suscripción Prime Plus
gratis por 3 meses
Para ver más beneficios y detalles Ingresa aquí


Los montos de las indemnizaciones por cobertura dependerán del plan que contrates
Cobertura en caso de incendio
Cobertura en caso de sismo
Cobertura por riesgos de la naturaleza y otros
Qué no cubre ¿QUÉ NO CUBRE?
x
¿QUÉ NO CUBRE?
No se efectuará el pago de la indemnización si los hechos se producen, entre otros, a consecuencia de:

a) Actos dolosos o mediando culpa grave del asegurado o de sus parientes.
b) Guerras o conflictos armados, enfrentamientos con armas, actos de subversión, terrorismo o que atenten contra la seguridad interior del Estado.
c) Efectos de experimentos o uso de energía atómica, nuclear o cualquier riesgo atómico.

O cuando el daño o pérdida sean, entre otros:
a) Joyas, dinero, metales o piedras preciosas, valores, títulos y obras de arte.
b) Bienes de terceras personas que no residan en la vivienda.
c) En viviendas construidas total o parcialmente de adobe, o que no cumplan con las regulaciones de construcción.
d) Viviendas destinadas a vacaciones o uso recreacional.

Antes de contratar tu seguro, revisa el detalle de las exclusiones en los términos y condiciones de la póliza.
Beneficios BENEFICIOS
x
BENEFICIOS
Reparaciones de urgencia
Cuando lo necesites, podrás agendar visita para una serie de especialidades, dentro de las que se encuentran:

• Plomería por emergencia: Arreglo de averías en cañerías, artefactos sanitarios, etc.
• Cerrajería por emergencia: Un técnico restablecerá el acceso a tu vivienda.
• Vidriería por emergencia: Reparación o reposición de vidrios que formen parte del cerramiento exterior de tu vivienda.
• Maestro chasquilla: Un maestro que te ayudará con trabajos de electricidad, armado de muebles, instalación o reubicación de artefactos, electrodomésticos, línea blanca, cortinas, lámparas, entre otros.

Coberturas: acceso a los servicios de cerrajería, vidriería y plomería ilimitado. Tope de 2 UF por evento.

Maestro chasquilla tiene un tope de 2 eventos al año, con un máximo de 4 UF por cada uno.
Servicios profesionales Hogar
Retiro de electrodomésticos
Rappi Prime Plus
Veterinario online
Mesa de ayuda
Inventario digital y extensión de garantía
Panoramas familiares
Podrás acceder a este beneficio al 5° día hábil después de que contrates tu seguro. Para activarlo, solo tienes que ingresar a https://masproteccion.cajalosandes.cl y seguir los pasos.

Si necesitas mayor información sobre esta plataforma y sus beneficios asociados, comunícate con nosotros al teléfono: + 56 2 242 935 26 o escríbenos al e-mail contacto@masproteccion.cajalosandes.cl
Caso de Siniestro ¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?
x
¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?
Te contamos los pasos a seguir en el caso que necesites hacer uso de tu seguro por la pérdida de tus bienes o daños a la propiedad asegurada.
Por incendio
Por sismos
Por riesgos de la naturaleza
Si tienes dudas, puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes canales:
Caja de Compensación de Asignación Familiar de Los Andes.
600 510 0000
Lu-Vi 08:00 a 20:00 hrs.
Compañía de Seguros BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A
800 362 100
Lu-Vi 09:00 a 18:00 hrs.
Corredora de Seguros La Cámara SpA.
(+56 ) 229642400
Lu-Ju 08:30 a 18:00 hrs y Vi 08:30 a 14:30 hrs.
Bases Legales
Qué cubre ¿QUÉ CUBRE?
x
¿QUÉ CUBRE?
Beneficios adicionales para todo momento
Plomero
Ilimitado
Cerrajero
Ilimitado
Reemplazo de vidrios
Ilimitado
Maestro Chasquilla.
Hasta dos veces al año.
Suscripción Prime Plus
gratis por 3 meses
Veterinario online
Consultas, sin costo adicional
Retiro de electrodomésticos.
Retiro gratuito de bienes en desuso
Extensión de garantía
Sin costo a tus productos nuevos
Para ver más beneficios y detalles Ingresa aquí


Los montos de las indemnizaciones por cobertura dependerán del plan que contrates.
Cobertura en caso de robo
Cobertura en caso de incendio
Cobertura en caso de sismo
Cobertura por riesgos de la naturaleza y otros
Qué no cubre ¿QUÉ NO CUBRE?
x
¿QUÉ NO CUBRE
No se efectuará el pago de la indemnización si los hechos se producen, entre otros, a consecuencia de:

a) Actos dolosos o mediando culpa grave del asegurado o de sus parientes.
b) Guerras o conflictos armados, enfrentamientos con armas, actos de subversión, terrorismo o que atenten contra la seguridad interior del Estado.
c) Efectos de experimentos o uso de energía atómica, nuclear o cualquier riesgo atómico.

O cuando el daño o pérdida sean, entre otros:
a) Joyas, dinero, metales o piedras preciosas, valores, títulos y obras de arte.
b) Bienes de terceras personas que no residan en la vivienda.
c) En viviendas construidas total o parcialmente de adobe, o que no cumplan con las regulaciones de construcción.
d) Viviendas destinadas a vacaciones o uso recreacional.

Antes de contratar tu seguro, revisa el detalle de las exclusiones en los términos y condiciones de la póliza.
Beneficios BENEFICIOS
x
BENEFICIOS
Reparaciones de urgencia
Cuando lo necesites, podrás agendar visita para una serie de especialidades, dentro de las que se encuentran:

• Plomería por emergencia: Arreglo de averías en cañerías, artefactos sanitarios, etc.
• Cerrajería por emergencia: Un técnico restablecerá el acceso a tu vivienda.
• Vidriería por emergencia: Reparación o reposición de vidrios que formen parte del cerramiento exterior de tu vivienda.
• Maestro chasquilla: Un maestro que te ayudará con trabajos de electricidad, armado de muebles, instalación o reubicación de artefactos, electrodomésticos, línea blanca, cortinas, lámparas, entre otros.

Coberturas: acceso a los servicios de cerrajería, vidriería y plomería ilimitado. Tope de 2 UF por evento.

Maestro chasquilla tiene un tope de 2 eventos al año, con un máximo de 4 UF por cada uno.
Rappi Prime Plus
Veterinario online
Retiro de electrodomésticos
Mesa de ayuda
Inventario digital y extensión de garantía
Servicios profesionales Hogar
Panoramas familiares
Podrás acceder a este beneficio al 5° día hábil después de que contrates tu seguro. Para activarlo, solo tienes que ingresar a https://masproteccion.cajalosandes.cl y seguir los pasos.

Si necesitas mayor información sobre esta plataforma y sus beneficios asociados, comunícate con nosotros al teléfono: + 56 2 242 935 26 o escríbenos al e-mail contacto@masproteccion.cajalosandes.cl
Caso de Siniestro ¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?
x
¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?
Te contamos los pasos a seguir en el caso que necesites hacer uso de tu seguro por la pérdida de tus bienes o daños a la propiedad asegurada.
Por robo
Por incendio
Por sismos
Por riesgos de la naturaleza
Si tienes dudas, puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes canales:
Caja de Compensación de Asignación Familiar de Los Andes.
600 510 0000
Lu-Vi 08:00 a 20:00 hrs.
Compañía de Seguros BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A
800 362 100
Lu-Vi 09:00 a 18:00 hrs.
Corredora de Seguros La Cámara SpA.
(+56 ) 229642400
Lu-Ju 08:30 a 18:00 hrs y Vi 08:30 a 14:30 hrs.
Bases Legales