CCLA

Nuestra Filosofía

Misión - Quienes Somos
MISIÓN
La Misión de la Caja de Compensación de Asignación Familiar de Los Andes, es contribuir al pleno desarrollo de los trabajadores y pensionados afiliados, y de sus respectivos grupos familiares, proporcionando soluciones y beneficios sociales, que mejoren su bienestar y calidad de vida.
Visión - Quienes Somos
VISIÓN
Nuestra visión es ser líderes en la generación de bienestar social, mejorando la calidad de vida de las personas.
PRINCIPIOS
Todo el accionar de la Caja y de sus colaboradores, debe inspirarse en los principios éticos de quienes fueron sus fundadores. Estos son:
Principios 01
Libertad y dignidad de las personas: El hombre está dotado de libre albedrío y dominio de sus actos. Su dignidad se origina en que por sí mismo, y no por otros, se dirige hacia el bien.
Principios 02
Respeto a la verdad: El accionar de los colaboradores debe guiarse siempre por la honradez y la coherencia entre lo que se dice y hace, en un marco de discreción y respeto por las personas y los procesos.
Principios 03
Orientación al bien común: Toda acción de la Caja está dirigida a incrementar el bienestar colectivo de nuestra sociedad. Propender al desarrollo de la seguridad social del país es el ideario que guía el accionar de esta organización.
VALORES
Valores 01
Transparencia: Todas las decisiones y actos de quienes trabajamos en Caja Los Andes, deben regirse por este valor, relacionándonos con honestidad y claridad hacia todo el entorno que nos rodea: nuestros afiliados, equipos de trabajo, proveedores, autoridades y la comunidad en general.
Valores 02
Orientación al cliente: Nuestros afiliados son el centro de nuestro trabajo. Todo lo que hacemos debe estar enfocado a entender y resolver sus necesidades.
Valores 03
Innovación: Promovemos el pensar creativo, que busque nuevas y mejores relaciones y procesos, que agreguen valor a la organización y a nuestros afiliados.
Valores 04
Compromiso: Reconocemos a las personas que se hacen responsables de sus actos y decisiones, y se ocupan proactivamente de asumir sus desafíos, involucrándose con el trabajo del equipo.
Valores 05
Excelencia: Valoramos el trabajo bien hecho y la búsqueda permanente de la mejora continua. Buscamos crear un ambiente que posibilite el desarrollo de los colaboradores y reconozca a los mejores.