CCLA

Biblioteca Virtual

Realizamos nuestra V Cuenta Pública

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017. Los resultados se expusieron ante autoridades gubernamentales, afiliados, colaboradores, representantes de socios estratégicos, junto a empresas públicas y privadas.
 
Daniel Hurtado, Presidente del Directorio, dio inicio al reporte de gestión realizado en el Teatro de nuestra Casa Matriz, destacando el fuerte compromiso con el rol social y bienestar de nuestros 4 millones de afiliados. Además, resaltó el vínculo con la Cámara Chilena de la Construcción que, sin duda, ha contribuido a fortalecer a nuestra organización y su Gobierno Corporativo.
 
Nuestro gerente general, Nelson Rojas, en tanto, destacó la solidez financiera con que cuenta Caja Los Andes y que es reconocida en el mercado. Además, dio detalles sobre el proceso de Trasformación Digital por el que atraviesa la institución, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de nuestros afiliados a través de una atención cercana, transparente y fácil, para seguir manteniéndonos como líderes en la industria de Cajas de Compensación.
 
La Cuenta Pública 2018 contó con la participación de Claudio Reyes, Superintendente de Seguridad Social y de José Ignacio Amenábar, Vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción, quienes destacaron la importancia de entregar señales de transparencia tan relevantes como el realizado por nuestra organización por quinto año consecutivo.
 
La Cuenta Pública fue transmitida por segundo año consecutivo vía streaming y contó, además, con intérprete de señas para que todos nuestros afiliados pudieran acceder al contenido.

ARTÍCULOS

CLA cambia de estrategia potenciando su transformación digital

Noticias

Ponemos a disposición de nuestros afiliados innovadores productos y un nuevo modelo de atención centrado en las personas, en el marco de nuestra renovada imagen corporativa

Etiquetas:Generales

Todavía puedes postular a TECLA

03/07/2018

Noticias

Recuerda contarle a tus familiares y amigos afiliados que tienen hasta el 2 de julio para inscribir su emprendimiento social en el fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes

Etiquetas:Generales

“Pedalea por CLA” culmina su tercera etapa

14/06/2018

Noticias

Con el fin de reducir la huella de carbono a través del uso de la bicicleta, Caja Los Andes en conjunto con Cool Place to Bike, lanzaron la tercera parte del programa “Pedalea por Caja Los Andes”, que apunta al cuidado del medio ambiente y fomentar la actividad física y buena salud de sus colaboradores.

Etiquetas:Generales,Salud