CCLA

PARA QUE NUESTROS PENSIONADOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ESTIMULANDO SUS DESARROLLOS COGNITIVOS, FÍSICOS Y MANUALES, CREAMOS LOS CLUBES DE PERTENENCIA PARA PERMITIR EL DESARROLLO DE LOS ADULTOS MAYORES EN ESPACIOS DE INTERACCIÓN SOCIAL Y ESPARCIMIENTO.

Clubes disponibles



Reinas Caja Los Andes:
Agrupación dedicada a realizar actividades de voluntariado social, orientadas a adultos mayores y otros grupos vulnerables.

Gourmet:
Agrupación que tiene como fin generar un espacio de interacción para personas que gustan o practican el delicioso arte de la gastronomía. Los integrantes amantes del mundo culinario realizan muestras de cocina, podrán asistir a seminarios, charlas formativas, turismo culinario, concursos gastronómicos, visitas a restaurantes reconocidos y diversos eventos.

Artes y Letras:
La idea es generar un espacio de interacción cultural para aquellas para personas vinculadas o que gustan de las artes visuales, pintura, literatura, musicales, artes plásticas, entre otras. Los integrantes de este Club participan en ferias, exposiciones, asistencia a espectáculos, talleres literarios, visitas a museos, organización de concursos de literatura y artísticos, participan en encuentros literarios.

Emprendimiento:
Este Club ofrecerá oportunidades orientadas a la comercialización de productos y/o servicios a aquellas personas interesadas en emprender. Todos los participantes con espíritu emprendedor participan en ferias, exposiciones, elaboración de instrumentos para el marketing, generación y ejecución de proyectos, participación en programas de capacitación en negocios.

Juego social:
En este Club sus miembros encuentran un espacio de interacción social y recreación entre quienes se interesan o practican diversos juegos de salón, de ingenio entre otros. Cada integrante de este Club participará en olimpiadas, organización de eventos competitivos, apoyará en actividades recreacionales, instrucción a otros grupos, podrá generar nexos inter-regionales con agrupaciones de juegos. Reinas por una causa: Este Club es para aquellas personas que tiene un fuerte espíritu social, que se reúne para realizar actividades de voluntariado, orientadas a grupos vulnerables, que necesitan apoyo en diversos ámbitos. Los asociados a este Club visitan a hogares de niños y ancianos, entregando asistencia sanitaria, recreativa, espiritual, educativa; organizando y ejecutando campañas sociales, orientación y guía informativa.