CCLA

Biblioteca Virtual

Más de 500 alumnos participaron en actividades de Relacionamiento Recreativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

En el marco del programa “Más” que integra  las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de Caja Los Andes, el año 2016 se realizaron trece actividades de Relacionamiento Recreativo a nivel nacional, con el objetivo de fomentar el desarrollo  y  formación de alumnos de escuelas vulnerables cercanas a nuestros Centros Turísticos y Recreacionales.
 
Las visitas fueron coordinadas entre los administradores de los Centros dependientes del Área Comercial y el Área de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y RSE de nuestra institución, en las que se realizaron diversas jornadas deportivas y recreativas, además de actividades para celebrar el cierre del año escolar.
 
En total fueron 520 los alumnos que pudieron participar este año en los Centros de Azapa, La Huayca, La Serena, Palomar, Parador de Darwin, Pirque, Machalí, Las Mellizas, Rio Quepe, Costanera, Lago Ranco, Punta Larga y Leñadura de nuestra organización.
 
Las actiividades de relacionamiento continuarán el año 2017, para que más niños puedan disfrutar de estas instancias inclusivas y educativas, impulsada por nuestra organización.

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero