CCLA

Biblioteca Virtual

Más de 500 alumnos participaron en actividades de Relacionamiento Recreativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

En el marco del programa “Más” que integra  las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de Caja Los Andes, el año 2016 se realizaron trece actividades de Relacionamiento Recreativo a nivel nacional, con el objetivo de fomentar el desarrollo  y  formación de alumnos de escuelas vulnerables cercanas a nuestros Centros Turísticos y Recreacionales.
 
Las visitas fueron coordinadas entre los administradores de los Centros dependientes del Área Comercial y el Área de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y RSE de nuestra institución, en las que se realizaron diversas jornadas deportivas y recreativas, además de actividades para celebrar el cierre del año escolar.
 
En total fueron 520 los alumnos que pudieron participar este año en los Centros de Azapa, La Huayca, La Serena, Palomar, Parador de Darwin, Pirque, Machalí, Las Mellizas, Rio Quepe, Costanera, Lago Ranco, Punta Larga y Leñadura de nuestra organización.
 
Las actiividades de relacionamiento continuarán el año 2017, para que más niños puedan disfrutar de estas instancias inclusivas y educativas, impulsada por nuestra organización.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación