CCLA

Biblioteca Virtual

Más de 500 alumnos participaron en actividades de Relacionamiento Recreativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

En el marco del programa “Más” que integra  las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de Caja Los Andes, el año 2016 se realizaron trece actividades de Relacionamiento Recreativo a nivel nacional, con el objetivo de fomentar el desarrollo  y  formación de alumnos de escuelas vulnerables cercanas a nuestros Centros Turísticos y Recreacionales.
 
Las visitas fueron coordinadas entre los administradores de los Centros dependientes del Área Comercial y el Área de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y RSE de nuestra institución, en las que se realizaron diversas jornadas deportivas y recreativas, además de actividades para celebrar el cierre del año escolar.
 
En total fueron 520 los alumnos que pudieron participar este año en los Centros de Azapa, La Huayca, La Serena, Palomar, Parador de Darwin, Pirque, Machalí, Las Mellizas, Rio Quepe, Costanera, Lago Ranco, Punta Larga y Leñadura de nuestra organización.
 
Las actiividades de relacionamiento continuarán el año 2017, para que más niños puedan disfrutar de estas instancias inclusivas y educativas, impulsada por nuestra organización.

ARTÍCULOS

GREATPTW-2019.IMG

Caja Los Andes entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

09-01-2020

Noticias

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes escala en ranking Merco Empresas

12-12-2019

Noticias

Nuestra organización subió en la lista de empresas con mejor reputación, ubicándose en el lugar 28 entre 100 entidades participantes a nivel nacional.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes participa en Lanzamiento de Sello Chile Inclusivo

15-10-2019

Noticias

Una nueva versión del Sello Chile Inclusivo fue presentada por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la directora nacional del SENADIS, María Ximena Rivas, junto al gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas.

Etiquetas:Generales,Salud,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Familiar