CCLA

Biblioteca Virtual

Más de 500 alumnos participaron en actividades de Relacionamiento Recreativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

En el marco del programa “Más” que integra  las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de Caja Los Andes, el año 2016 se realizaron trece actividades de Relacionamiento Recreativo a nivel nacional, con el objetivo de fomentar el desarrollo  y  formación de alumnos de escuelas vulnerables cercanas a nuestros Centros Turísticos y Recreacionales.
 
Las visitas fueron coordinadas entre los administradores de los Centros dependientes del Área Comercial y el Área de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y RSE de nuestra institución, en las que se realizaron diversas jornadas deportivas y recreativas, además de actividades para celebrar el cierre del año escolar.
 
En total fueron 520 los alumnos que pudieron participar este año en los Centros de Azapa, La Huayca, La Serena, Palomar, Parador de Darwin, Pirque, Machalí, Las Mellizas, Rio Quepe, Costanera, Lago Ranco, Punta Larga y Leñadura de nuestra organización.
 
Las actiividades de relacionamiento continuarán el año 2017, para que más niños puedan disfrutar de estas instancias inclusivas y educativas, impulsada por nuestra organización.

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero