CCLA

Biblioteca Virtual

Más de 500 alumnos participaron en actividades de Relacionamiento Recreativo

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación

En el marco del programa “Más” que integra  las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de Caja Los Andes, el año 2016 se realizaron trece actividades de Relacionamiento Recreativo a nivel nacional, con el objetivo de fomentar el desarrollo  y  formación de alumnos de escuelas vulnerables cercanas a nuestros Centros Turísticos y Recreacionales.
 
Las visitas fueron coordinadas entre los administradores de los Centros dependientes del Área Comercial y el Área de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y RSE de nuestra institución, en las que se realizaron diversas jornadas deportivas y recreativas, además de actividades para celebrar el cierre del año escolar.
 
En total fueron 520 los alumnos que pudieron participar este año en los Centros de Azapa, La Huayca, La Serena, Palomar, Parador de Darwin, Pirque, Machalí, Las Mellizas, Rio Quepe, Costanera, Lago Ranco, Punta Larga y Leñadura de nuestra organización.
 
Las actiividades de relacionamiento continuarán el año 2017, para que más niños puedan disfrutar de estas instancias inclusivas y educativas, impulsada por nuestra organización.

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales