CCLA

Nos preocupamos por la calidad de vida y la salud de tus colaboradores, por eso te invitamos a que agendes un día para recibir uno de nuestros Preventivos de Salud DURANTE SEPTIEMBRE y motives a todos tus colaboradores a participar.
Solicitudes del 01 al 24 de agosto 2018
7 Preventivos de salud totalmente gratuitos:
Oftalmológico:
Tiene como objetivo evaluar y detectar de manera precoz alguna alteración ocular, con la finalidad de generar las derivaciones oportunas.
Auditivo:
El preventivo tiene como propósito diagnosticar, en forma precoz, bajas de la audición en todos los grupos etáreos.
Kinesiológico:
Evaluación y posterior orientación acerca de la salud corporal, actividad física y vida saludable dentro y fuera de la jornada laboral, considerando gimnasia de pausa activa individual y grupal.
Densitometría Ósea:
Examen que tiene como objetivo detectar de manera precoz la enfermedad de la Osteoporosis.
Screening de Salud:
Preventivo que visualiza factores de riesgo preponderantes para patologías asintomáticas como la Diabetes e Hipertensión.
Cuidado de la Piel:
Tiene como función educar sobre el tipo de piel que tiene cada persona y los cuidados básicos que se deben tener en el hogar para lograr una piel saludable.
Cardiovascular:
Evaluación del estado actual de salud. Tiene por objetivo motivar a actuar sobre los factores de riesgo cardiovasculares personales y ambientales.
Para solicitar uno de nuestros Preventivos, cosulta con tu ejecutivo o acércate a una de nuestras sucursales.
Condiciones
  • Beneficio exclusivo para empresas y entidades afiliadas.
  • Las empresas y/o entidades que soliciten un beneficio de Prevención en Salud a través de nuestros ejecutivos y/o sucursal más cercana, deberán escoger uno de nuestros 7 diferentes tipos de prestaciones disponibles, cumpliendo con la condición de ser afiliadas a Caja Los Andes. La fecha de entrega del beneficio estará sujeta a la disponibilidad de los servicios.
  • Las empresas y/o entidades adherentes a Caja Los Andes podrán hacer uso de los beneficios de Prevención en Salud, siempre que cumplan con un mínimo de 1 trabajador afiliado.
Legales
  • Beneficio válido solo para ciudad de Concepción.