CCLA

Biblioteca Virtual

Senadis distingue infraestructura inclusiva de Caja Los Andes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Un importante reconocimiento en materia de integración consiguió Caja Los Andes. El Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) otorgó la distinción de accesibilidad por las características inclusivas del nuevo Edificio Corporativo.

 

​La actividad se realizó en el Edificio Bicentenario, y en ella participó el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, acompañado del Director del SENADIS, Daniel Concha. Por parte de Caja Los Andes, asistió el Subgerente de Relaciones Laborales, Sergio Santibáñez, quien recibió el premio acompañado del Analista de Diversidad e Inclusión Laboral, Simón Palacios.

 

Cabe señalar que este reconocimiento es fruto de un trabajo colaborativo desarrollado por las Gerencias de Personas y Desarrollo Organizacional, además de Finanzas, Administración y Control de Gestión de la institución. 

ARTÍCULOS

Corrida-Rancagua2019

Rancagua se prepara para Corrida Familiar Caja Los Andes

12-05-2019

Noticias

En la histórica ciudad se realizará la primera fecha del VIII Tour de la Corrida Familiar Caja Los Andes, importante actividad deportiva que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.

Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

Presidente-CLA2109

Presidente Piñera visita Edificio de Pensionados de Caja Los Andes

06-05-2019

Noticias

La visita del Primer Mandatario se desarrolló en el marco del proyecto de la reforma del sistema de pensiones que está impulsando el Gobierno, iniciativa que busca mejorar las jubilaciones de más de 2 millones de beneficiarios.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

Cuenta

Caja Los Andes realizó su Sexta Cuenta Anual

24-04-2019

Noticias

Con la presencia de autoridades, afiliados, pensionados y empresas adheridas, Caja Los Andes desarrolló una completa revisión de la gestión realizada el 2018, en una señal más de transparencia institucional.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero