CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

Queremos apoyar proyectos inclusivos que además sean un aporte para nuestros afiliados. Por esto te presentamos ServiSenior, empresa ganadora de Emprende Social 2017, que te permitirá realizar trámites de forma cómoda y segura, además de generar oportunidades a nuestros adultos mayores.
 
15%
DESCUENTO
EN SERVICIOS DE REVISIÓN TÉCNICA
PARA LOS AFILIADOS CAJA LOS ANDES
Precio afiliado Caja Los Andes: $22.901*
Costo servicio ServiSenior: $25.990
¿Cómo solicito el beneficio?
Ingresa el código: SSCLART en el campo "código de descuento" y luego tu RUT en el campo que aparecerá a continuación, dentro del formulario de solicitud.
¿Cómo funciona?
Retira tu auto en dirección indicada.
Se traslada a planta de revisión técnica.
Devolución del auto.
Duración estimada 3 a 4 horas.
En caso de una caída de la plataforma o cualquier problema relacionado al servicio, los clientes deben escribir a soporte@servisenior.com o a través del sistema de chat del sitio.
Condiciones de uso
*El servicio no incluye los costos de la planta de revisión técnica (valor referencial RM: $10.100 - Valparaíso $17.500). Este monto debe ser entregado en efectivo al Senior, al momento de retiro de tu vehículo. Las comunas de Buin, San Bernardo, Puente Alto, Quilicura, Pudahuel, Maipú, Lo Barnechea consideran un costo adicional de $6.000.
  • Beneficios exclusivos para afiliados a Caja Los Andes. Descuentos no acumulables con otros convenios.
  • Beneficio válido para afiliados que compren a través de www.servisenior.cl durante el periodo de vigencia del convenio con Caja Los Andes.
  • Máximo de beneficios por afiliado es de 3 revisiones técnicas.
  • Los vehículos que se incluyen son solo automóviles 4x2 y 4x4, ningún otro tipo de vehículos, ni motos.
  • Si la revisión técnica es rechazada, no habrán devoluciones, dado que el servicio consiste en llevar el auto a revisión técnica lo que no asegura que esta sea aceptada. Los mantenimientos del vehículo son de exclusiva responsabilidad del propietario.
  • Servicio disponible en Región Metropolitana de Santiago, exceptuando María Pinto, Melipilla, Alhué, Colina, Curacaví, San Pedro, Paine, Talagante, El Monte, Isla de Maipo y Padre Hurtado.
  • Servicio disponible en la Región de Valparaíso solo en las comunas de: Concón, Limache, Puchuncaví, Quilpué, Valparaíso, Villa Alemana y Viña del Mar.
  • El afiliado toma conocimiento que la relación será directamente con Servisenior (leer condiciones determinadas por la empresa al momento de tomar el servicio) y que Caja Los Andes se exime de responsabilidad, al ser meramente facilitadores y no prestadores del servicio.
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo