CCLA

Biblioteca Virtual

Somos una de las mejores empresas para trabajar en Chile

GPTW

28-11-2018

Etiquetas:Generales,Pensionados

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work (GPTW), evaluó a más de 210 empresas y Caja Los Andes está entre las mejores. 

Cada año Great Place to Work (GPTW) realiza un ranking que incluye a las mejores empresas para trabajar en nuestro país, estudio que toma en cuenta múltiples factores que facilitan y ayudan a los trabajadores a realizar sus labores de la mejor forma posible.

Son un grupo selecto de instituciones que tienen como foco el buen clima laboral y las buenas prácticas con sus colaboradores.

En la decimoctava versión de GPTW fueron evaluadas un total 210 empresas y Caja Los Andes se ubicó en el puesto 36, manteniéndose entre las 50 mejores empresas para trabajar en Chile.

“Es muy importante estar entre las 50 empresas para trabajar en Chile. Hemos hecho un gran esfuerzo este año 2018, no ha sido fácil y lo sabemos. Por lo tanto, este reconocimiento tiene doble valor. Quiero enviar una gran felicitación a todo el equipo de Caja Los Andes, desde Arica a Porvenir, porque son ustedes los que hacen que posible que la Caja sea grande, próspera y un gran lugar para trabajar”, señaló Cristián Pizarro, Gerente de Personas y Comunicaciones.


 

ARTÍCULOS

Maraton Frutillar 2019

Fiesta deportiva en Frutillar con Corrida Familiar Caja Los Andes

19-08-2019

Noticias

Más de 2.000 corredores participaron en los 10K, 21K y 42K, en la segunda jornada de la prueba más importante del sur de Chile que se desarrolló a orillas del Lago Llanquihue, Región de Los Lagos.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Futbolito 2019

Comienza Campeonato de Futbolito 7x7 Caja Los Andes

13-08-2019

Noticias

El torneo, que reunirá a más de 5 mil deportistas a nivel nacional, tiene como premio principal para los equipos vencedores asistir a un partido de las estrellas en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

Etiquetas:Generales,Salud,Apoyo Familiar

Hub aceleración

Caja Los Andes e iF inauguran espacio para la aceleración de emprendimientos

02-08-2019

Noticias

Hub de Aceleración Caja Los Andes-iF es el nombre de nuestro nuevo espacio colaborativo que busca ser un punto de encuentro para grandes y pequeñas empresas, un ecosistema que permitirá generar, entregar y capturar valor, a través de la innovación social, y que abre sus puertas en nuestro edificio corporativo en Providencia, con el objetivo de ser un polo para l...

Etiquetas:Generales,Apoyo Familiar