CCLA

Biblioteca Virtual

Somos una de las mejores empresas para trabajar en Chile

GPTW

28-11-2018

Etiquetas:Generales,Pensionados

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work (GPTW), evaluó a más de 210 empresas y Caja Los Andes está entre las mejores. 

Cada año Great Place to Work (GPTW) realiza un ranking que incluye a las mejores empresas para trabajar en nuestro país, estudio que toma en cuenta múltiples factores que facilitan y ayudan a los trabajadores a realizar sus labores de la mejor forma posible.

Son un grupo selecto de instituciones que tienen como foco el buen clima laboral y las buenas prácticas con sus colaboradores.

En la decimoctava versión de GPTW fueron evaluadas un total 210 empresas y Caja Los Andes se ubicó en el puesto 36, manteniéndose entre las 50 mejores empresas para trabajar en Chile.

“Es muy importante estar entre las 50 empresas para trabajar en Chile. Hemos hecho un gran esfuerzo este año 2018, no ha sido fácil y lo sabemos. Por lo tanto, este reconocimiento tiene doble valor. Quiero enviar una gran felicitación a todo el equipo de Caja Los Andes, desde Arica a Porvenir, porque son ustedes los que hacen que posible que la Caja sea grande, próspera y un gran lugar para trabajar”, señaló Cristián Pizarro, Gerente de Personas y Comunicaciones.


 

ARTÍCULOS

Gala-2019

Caja Los Andes participa en Gala Ecuestre de Quillota

14/01/2109

Durante los días 10, 11, 12 y 13 de enero se realizó en la Escuela de Caballería Blindada este evento organizado por el Ejército de Chile y patrocinado por Caja Los Andes, en el marco de una alianza estratégica con la institución castrense.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,Turismo y Recreación

Tecla 2-extensión.IMG

TECLA 2 extiende plazo de inscripción

14/01/2109

El Gerente general de CLA, Nelson Rojas, dio a conocer la noticia en el marco del Festival Internacional de Innovación Social 2019 realizado en Viña del Mar.

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero

Tercer-Encuentro

Tercer Encuentro Anual de Alta Dirección UC-Caja Los Andes

10-01-2019

En marco de la alianza UC-Caja Los Andes, el profesor del TEC de Monterrey, José Escamilla, dictó la conferencia “Nuevas Tendencias y Tecnologías para Formación de Profesionales y Ejecutivos”.

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero