CCLA

Biblioteca Virtual

Somos una de las mejores empresas para trabajar en Chile

GPTW

28-11-2018

Etiquetas:Generales,Pensionados

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work (GPTW), evaluó a más de 210 empresas y Caja Los Andes está entre las mejores. 

Cada año Great Place to Work (GPTW) realiza un ranking que incluye a las mejores empresas para trabajar en nuestro país, estudio que toma en cuenta múltiples factores que facilitan y ayudan a los trabajadores a realizar sus labores de la mejor forma posible.

Son un grupo selecto de instituciones que tienen como foco el buen clima laboral y las buenas prácticas con sus colaboradores.

En la decimoctava versión de GPTW fueron evaluadas un total 210 empresas y Caja Los Andes se ubicó en el puesto 36, manteniéndose entre las 50 mejores empresas para trabajar en Chile.

“Es muy importante estar entre las 50 empresas para trabajar en Chile. Hemos hecho un gran esfuerzo este año 2018, no ha sido fácil y lo sabemos. Por lo tanto, este reconocimiento tiene doble valor. Quiero enviar una gran felicitación a todo el equipo de Caja Los Andes, desde Arica a Porvenir, porque son ustedes los que hacen que posible que la Caja sea grande, próspera y un gran lugar para trabajar”, señaló Cristián Pizarro, Gerente de Personas y Comunicaciones.


 

ARTÍCULOS

Telemedicina

Caja Los Andes y RedSalud activan Telemedicina con valores rebajados

08 de mayo 2020

Noticias

Ambas instituciones habilitaron una plataforma que busca contribuir a reducir la exposición al contagio de Covid-19, gracias a la atención de consultas médicas online, 24/7.

Etiquetas:Generales,Salud,Pensionados,Protección,Apoyo Financiero

Merco Corporativo

Caja los Andes destaca como una de las mejores empresas en Gobierno Corporativo

24 de abril 2020

Noticias

La institución de seguridad social se posicionó en el puesto 21° en ranking Merco 2019 de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de Chile.

Etiquetas:Generales

Final Tecla3

Fondos Tecla 3 premió a sus ganadores

21 de abril 2020

Noticias

Entre las iniciativas triunfadoras, destacaron una plataforma tecnológica que conecta el talento femenino con las mejores empresas que tienen ofertas flexibles para ellas; un nuevo carbón a base de corontas de choclo secas; y un sistema de edificios inteligentes que convierte cualquier espacio en uno sustentable.

Etiquetas:Generales,Apoyo Financiero