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CCLA

Aprovecha este nuevo beneficio de telemedicina en alianzacon RedSalud. #JuntosNosOcupamos

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TUTORIAL DE USO
 
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Tutorial de uso
banner tutorial de uso
Servicio de medicina general, no requiere agendar hora, es un servicio que entregamos de manera inmediata para:
AFILIADO
Consulta - General y Especialidades
Valor consulta
Medicina General
$3.330
 
Consulta - Especialidades copago
Consulta
Especialidades
desde$3.130
Especialidades: Medicina Interna, Cardiología, Pediatría, Dermatología, entre otras.
Revisa aquí las condiciones legales del beneficio
cerrar x Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).
El beneficio está dirigido exclusivamente a afiliados Caja Los Andes Pensionados , activos y sus cargas acreditadas legalmente en Caja los Andes. La bonificación es entregada directamente por Caja de Compensación Los Andes.
La bonificación en Línea es únicamente para afiliados pensionados, activos y cargas legalmente acreditadas en Caja los Andes que se encuentren afiliados a Fonasa. La bonificación es entregada directamente por Caja de Compensación Los Andes.
La bonificación para afiliados pensionados, activos y cargas legalmente acreditadas en Caja los Andes y que se encuentren afiliados a Isapres, será realizado a través de reembolso una vez realizado previamente el respectivo reembolso en isapre llenando el siguiente formulario para acceder al beneficio (Ver formulario). La bonificación es entregada directamente por Caja de Compensación Los Andes.
Descuentos aplican sobre el copago del sistema previsional y seguros complementarios.
Consultas de medicina general y especialidades sujetos a disponibilidad.
Vigencia del beneficio desde el 30 de abril 2020 hasta el 31 de diciembre 2021.
 
Servicio de medicina general, no requiere agendar hora, es un servicio que entregamos de manera inmediata para cuando lo requieras, con nuestro staff de médicos generales RedSalud.
 
Icono Agenda Teleconsulta
1.Haz clic en el botón “Agenda tu teleconsulta” AGENDA TU TELECONSULTA
2.Realiza el pago de tu Teleconsulta y recibirás en tu mail un link con el que podrás ingresar a tu teleconsulta.
Icono Meet
Si recibirás la consulta desde tu celular o tablet tendrás que descargar previamente la App Google Meet.
Icono Goole Play Icono App Store
Icono mail
3.20 minutos antes de tu consulta ingresa al link que enviamos a tu mail y haz clic en el botón verde “Puedes ingresar a tu teleconsulta”.
Icono atención
4.Obten tu atención.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el horario de atención de este nuevo beneficio?
¿La teleconsulta tiene un costo asociado ?
¿En qué consiste el beneficio Plan pensionado Caja Los Andes?
¿En qué consiste el beneficio Plan Afiliados Caja Los Andes?
¿Este beneficio es reembolsable por Isapre o Fonasa?
¿Cómo hago válido mi beneficio?
¿Cómo pago?
¿Qué tipo de especialista me dará la atención?
¿Puedo recibir orden médica para mis exámenes?
¿Puedo recibir una receta?
¿Puedo recibir licencia médica a través de la teleconsulta?
¿Puedo ser atendido a través de mi computador?
¿Puedo ser atendido a través de mi celular o tablet?
¿Qué hacer si mi llamada se cortó?
¿Recibiré alguna boleta luego de mi consulta médica?
Preguntas Frecuentes
Servicio de medicina general, no requiere agendar hora, es un servicio que entregamos de manera inmediata para:
AFILIADO
Consulta - Especialidades copago
Consulta
General y Especialidades
Bonificación hasta
$3.000
(Valor atención particular referencial desde $20.000)
Icono BonoficaciónBonificación vía formulario aquí
Revisa aquí las condiciones legales del beneficio
cerrar x Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).
El beneficio está dirigido exclusivamente a afiliados Caja Los Andes Pensionados , activos y sus cargas acreditadas legalmente en Caja los Andes. La bonificación es entregada directamente por Caja de Compensación Los Andes.
La bonificación en Línea es únicamente para afiliados pensionados, activos y cargas legalmente acreditadas en Caja los Andes que se encuentren afiliados a Fonasa. La bonificación es entregada directamente por Caja de Compensación Los Andes.
La bonificación para afiliados pensionados, activos y cargas legalmente acreditadas en Caja los Andes y que se encuentren afiliados a Isapres, será realizado a través de reembolso una vez realizado previamente el respectivo reembolso en isapre llenando el siguiente formulario para acceder al beneficio (Ver formulario). La bonificación es entregada directamente por Caja de Compensación Los Andes.
Descuentos aplican sobre el copago del sistema previsional y seguros complementarios.
Consultas de medicina general y especialidades sujetos a disponibilidad.
Vigencia del beneficio desde el 30 de abril 2020 hasta el 31 de diciembre 2021.
 
Servicio de medicina general, no requiere agendar hora, es un servicio que entregamos de manera inmediata para cuando lo requieras, con nuestro staff de médicos generales RedSalud.
 
Icono Agenda Teleconsulta
1.Haz clic en el botón “Agenda tu teleconsulta” AGENDA TU TELECONSULTA
2.Realiza el pago de tu Teleconsulta y recibirás en tu mail un link con el que podrás ingresar a tu teleconsulta.
Icono Meet
Si recibirás la consulta desde tu celular o tablet tendrás que descargar previamente la App Google Meet.
Icono Goole Play Icono App Store
Icono mail
3.20 minutos antes de tu consulta ingresa al link que enviamos a tu mail y haz clic en el botón verde “Puedes ingresar a tu teleconsulta”.
Icono atención
4.Obten tu atención.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el horario de atención de este nuevo beneficio?
¿La teleconsulta tiene un costo asociado ?
¿En qué consiste el beneficio Plan pensionado Caja Los Andes?
¿En qué consiste el beneficio Plan Afiliados Caja Los Andes?
¿Este beneficio es reembolsable por Isapre o Fonasa?
¿Cómo hago válido mi beneficio?
¿Cómo pago?
¿Qué tipo de especialista me dará la atención?
¿Puedo recibir orden médica para mis exámenes?
¿Puedo recibir una receta?
¿Puedo recibir licencia médica a través de la teleconsulta?
¿Puedo ser atendido a través de mi computador?
¿Puedo ser atendido a través de mi celular o tablet?
¿Qué hacer si mi llamada se cortó?
¿Recibiré alguna boleta luego de mi consulta médica?
Preguntas Frecuentes