CCLA

Biblioteca Virtual

Temuco se prepara para Corrida Familiar

Corrida Temuco 2018

22-10-2018

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación

La ciudad se alista para recibir a más de 5 mil personas, en evento organizado por Caja Los Andes y que convoca a toda la familia en torno a la inclusión y el deporte.
 
 
El domingo 11 de noviembre será la cita para que más de 4 mil personas recorran las calles de la comuna y disfruten de la séptima fecha de la Corrida Familiar Caja Los Andes, evento con alto nivel de organización que garantiza la diversión y seguridad para toda la familia.
 
La actividad busca fomentar el hábito deportivo desde los primeros años de vida y la inclusión a todo nivel, ya que además de las corridas existirán varias instancias para compartir, a las que están invitados desde niños a adultos mayores, incluyendo a personas con discapacidad.
 
Tanto aficionados como deportistas podrán participar de diversos tramos contemplados para la competencia, los cuales se han dividido en las categorías familiares de 2K y 5K, y la prueba de 10K para los deportistas que están más preparados y llevan tiempo practicando su pasión por el trote.
 
La competencia, cuya largada estará ubicada en el Estadio German Becker, comenzará a las 08.30 horas con los 10K, para seguir con los 2K a las 10.30 horas y los 5K a las 11.15 horas.
 
Es importante destacar que la entrega de kit se realizará el sábado 10 de noviembre entre las 10:00 horas y 20:00 horas en el Estadio German Becker.
 
La próxima y última fecha del Tour de Corridas Familiares de Caja Los Andes será el domingo 18 de noviembre en Talca.
 
La corrida familiar Caja Los Andes es gratuita para afiliados de la institución de beneficios sociales en sus categorías de 2 y 5 K. La comunidad también está invitada a esta fiesta deportiva, para más información y valores de inscripción visita:
 
 

ARTÍCULOS

Plantsss

Alianza CLA + Plantsss realzará servicios eco sistémicos en centros turísticos

01/02/2109

La app ecológica chilena Plantsss, junto a Caja Los Andes, se unieron con el propósito de lograr que las personas que visitan los centros turísticos CLA, tengan una mayor conciencia de la importancia de los árboles en los dichos recintos.

Etiquetas:Generales,Educación,Turismo y Recreación

certifica

Edificio Corporativo de Caja Los Andes de Viña del Mar recibe importante certificación

24/01/2109

Inmueble fue reconocido con la certificación LEED Gold debido a sus características de ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

Etiquetas:Generales

ciber

Abordan desafíos de la ciberseguridad en Caja Los Andes

21/01/2109

La actividad contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, destacando la presencia del CISO Global de Equifax, Jamil Farshchi.

Etiquetas:Generales