CCLA

Biblioteca Virtual

Tercer encuentro InCubo para co-crear el Chile que soñamos

Comedores cabañas en Arica

05-10-2018

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados,CLA en los Medios,Turismo y Recreación,Protección

Más de 100 actores sociales de la zona centro norte del país participaron en esta ocasión, donde abordaron diversas temáticas para hacer realidad el país que todos queremos.

Con la satisfacción de haber tenido la oportunidad de ser parte de un encuentro basado en la confianza, entendimiento y colaboración, los más de 100 asistentes al tercer InCubo, organizado por Caja Los Andes, compartieron durante dos jornadas diferentes conceptos, sueños y planteamientos para co-crear y lograr hacer de nuestro país un lugar de encuentro orientado a incrementar el bienestar social de todos los chilenos.

El Presidente del Directorio de Caja Los Andes, Daniel Hurtado, dio la bienvenida a los participantes, destacando que esta instancia generada por la organización busca fomentar espacios de encuentro y el diálogo, contribuyendo al desarrollo del país.

En el marco de la actividad, los asistentes dieron a conocer sus puntos de vista sobre felicidad, descentralización, educación, familia, valores y del hacerse cargo desde uno mismo de manera de poder ir concretando un Chile mejor.

En esa dirección, el Presidente de Caja Los Andes, manifestó que InCubo claramente confirma que se pueden romper paradigmas, demostrando que si es posible tener encuentros de diálogo y confiar en las personas. “Me llamó mucho la atención como las distintas capacidades hoy en día pueden aportar para lograr un producto bueno para que el mundo sea mejor”.

Asimismo, precisó que el país entero está mirando cómo hacer las cosas distintas para tener el Chile que queremos. “La Caja está en eso, tratando de hacer un país mejor, pero no tenemos la exclusividad”.

Por su parte, el Gerente General, Nelson Rojas, se mostró muy conforme con los resultados obtenidos en los tres InCubo realizados, aseverando que las expectativas fueron superadas ampliamente. “Los encuentros se realizaron sin agenda de contenidos, invitamos a los asistentes a que nos regalaran 24 horas de su tiempo. Así fue como más de 300 personas que aceptaron y vinieron sin esperar nada a cambio, pero muy dispuestos entregarse a una experiencia que finalmente nos dice que somos tan distintos, pero iguales. Ellos, además, nos entregaron información muy relevante para poder mejorar la oferta de beneficios a nuestros afiliados”.

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación