CCLA

Biblioteca Virtual

Caja Los Andes realiza exitosa tercera colocación de bonos del año

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Caja Los Andes (CLA) realizó una exitosa colocación de bonos corporativos, la tercera del año 2017, que en esta oportunidad ascendió a $53 mil millones. La emisión se realizó a través de la serie V, estructurada a 5 años con 3 de gracia, y se colocó a una tasa de 5,3%, con una sobredemanda total de 1,3 veces la oferta, y un spread de 146 puntos básicos sobre la tasa de referencia

Caja Los Andes realizó esta colocación en línea con su plan financiero de diversificación de sus fuentes de financiamiento, y continuar siendo un actor recurrente en el mercado. Los fondos serán utilizados para refinanciamiento de pasivos contraídos para financiar el régimen de  créditos sociales.

Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes, evaluó positivamente la colocación de bonos "La recepción de nuestra tercera colocación de bonos da cuenta de la valoración de la solidez, estabilidad financiera y buen Gobierno Corporativo de nuestra institución, por parte de los inversionistas, que cada vez están más interesados en invertir en nosotros.”

Cabe destacar que en esta oportunidad se vio un aumento significativo en la cantidad y diversidad de interesados en invertir en bonos de Caja Los Andes, lo que da cuenta de la buena gestión y estabilidad financiera de la institución.

Los resultados obtenidos en esta nueva colocación de bonos, ratifica a Caja Los Andes como líder en la industria de bienestar social, demostrando la confianza que hay en cuanto a la solidez en la administración y el futuro que proyecta la organización, para seguir aportando en mejorar la calidad de vida de sus más de 4 millones de afiliados.

ARTÍCULOS

Conecta-2020.IMG

Caja Los Andes se conecta con emprendedores

17-01-2020

Noticias

Nuestro gerente general, Nelson Rojas, compartió con los asistentes la charla Innovación y emprendimiento: claves de los procesos transformacionales, en la que se refirió al desafío de transformación digital de Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales

GREATPTW-2019.IMG

Caja Los Andes entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

09-01-2020

Noticias

El prestigioso ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a la institución de seguridad social como una de las mejores organizaciones de más de 1.000 colaboradores.

Etiquetas:Generales

Chile Inclusivo.IMG

Caja Los Andes escala en ranking Merco Empresas

12-12-2019

Noticias

Nuestra organización subió en la lista de empresas con mejor reputación, ubicándose en el lugar 28 entre 100 entidades participantes a nivel nacional.

Etiquetas:Generales