CCLA

Biblioteca Virtual

Tertulia Los Andes fomenta la Cultural en Anfiteatro CLA

NOTICIAS

Etiquetas:Generales,Educación,Pensionados

Caja Los Andes  realizó la primera “Tertulia Los Andes” llevada a cabo en el Anfiteatro de nuestra institución, instancia que se enmarca en un ciclo cultural que se inició en diciembre, con el objetivo de aportar con innovadoras experiencias a nuestros afiliados pensionados.

Más de 400 personas, la mayoría adultos mayores, asistieron a la actividad, que contó con la conducción de Pedro Carcuro y Ricardo Astorga, quienes  el último tiempo se han destacado como animadores de programas culturales.

Las temáticas variaron desde conocer tribus nativas, zonas con animales salvajes, comidas exóticas de diferentes rincones del mundo, costumbres muy ajenas al día a día de los chilenos y cómo sobrevivir a todo esto.

El subgerente de Educación, Francisco Agüero, aseguró que “Tertulia Los Andes" no es sólo una instancia de entretención, sino que también  queremos brindarle conocimientos del mundo a un grupo tan importante como lo es el de nuestros pensionados”.

La idea de los organizadores es poder proyectar este tipo de actividades en 2018 con temáticas diferentes como, por ejemplo, danza, teatro y astronomía

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación