CCLA

Biblioteca Virtual

Primera generación de Escuela de Líderes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Un grupo de 24 colaboradores se tituló en el diplomado en Liderazgo y Management de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), con el objetivo de fortalecer su rol en Caja Los Andes sobre  competencias en este proceso de transformación cultural y digital.
 
El diplomado comenzó a impartirse por parte de la UAI a fines del 2015, especialmente para Caja Los Andes bajo el formato de Escuela de Líderes, y durante la ceremonia se confirmó una segunda versión a partir de 2019.
 
La ceremonia de titulación se realizó en la sede Presidente Errázuriz de la casa de estudios, contó con la presencia de nuestro gerente General, Nelson Rojas, el gerente de Personas, Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Cristián Pizarro, y el director del Centro de Desarrollo Corporativo de la UAI, Rafael Carrasco.
 
“La formación es tremendamente importante, porque nos brinda herramientas para hacer las cosas cada día mejor. Pensar y reflexionar en estos días es muy importante, y lo que aprendimos en estas 100 horas de diplomado nos deja la tarea de inspirar a nuestros equipos y así llegar de mejor forma al centro de nuestro qué hacer diario: los afiliados”, aseguró nuestro gerente general.
 

ARTÍCULOS

Las Rosas2019.IMG

Caja Los Andes apoya Colecta Nacional Fundación Las Rosas

12-07-2019

Noticias

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto los voluntarios saldrán a la calle en Santiago y varias localidades de Chile impulsar esta campaña de concientización y ayuda para los adultos mayores que son parte de esta institución. .

Etiquetas:Generales,Salud,Protección,Apoyo Familiar

Merco 2019

Caja Los Andes registra importante alza en ranking de Merco Talento

11-07-2019

Noticias

La organización se ubicó en el lugar 17 entre 300 empresas a nivel nacional y en primer lugar de las cajas de compensaciones.

Etiquetas:Generales

Arica corrida

Arica disfrutó fiesta deportiva con Corrida Familiar Caja Los Andes

08-07-2019

Noticias

​La competencia contó con la participación de niños, aficionados, expertos y adultos mayores en todas sus distancias.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación