CCLA

Biblioteca Virtual

Primera generación de Escuela de Líderes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Un grupo de 24 colaboradores se tituló en el diplomado en Liderazgo y Management de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), con el objetivo de fortalecer su rol en Caja Los Andes sobre  competencias en este proceso de transformación cultural y digital.
 
El diplomado comenzó a impartirse por parte de la UAI a fines del 2015, especialmente para Caja Los Andes bajo el formato de Escuela de Líderes, y durante la ceremonia se confirmó una segunda versión a partir de 2019.
 
La ceremonia de titulación se realizó en la sede Presidente Errázuriz de la casa de estudios, contó con la presencia de nuestro gerente General, Nelson Rojas, el gerente de Personas, Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Cristián Pizarro, y el director del Centro de Desarrollo Corporativo de la UAI, Rafael Carrasco.
 
“La formación es tremendamente importante, porque nos brinda herramientas para hacer las cosas cada día mejor. Pensar y reflexionar en estos días es muy importante, y lo que aprendimos en estas 100 horas de diplomado nos deja la tarea de inspirar a nuestros equipos y así llegar de mejor forma al centro de nuestro qué hacer diario: los afiliados”, aseguró nuestro gerente general.
 

ARTÍCULOS

Futbolito2018-Final-2018.IMG

Emocionante final del Campeonato 7x7 Caja Los Andes

24-12-2018

Noticias

Más de 8 mil deportistas inscritos en 832 equipos de 34 ciudades del país tomaron parte en este gran torneo de futbolito.

Etiquetas:Generales

tarjetas

Una gran noticia para la inclusión financiera de calidad

20-12-2018

Noticias

Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió autorización de existencia de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), que también aprobó los estatutos de la sociedad anónima especial ligada a Caja Los Andes.

Etiquetas:Generales,Pensionados,Turismo y Recreación,Apoyo Financiero

TECLA2 Lanzamiento

TECLA lanza segunda convocatoria

19-12-2018

Noticias

El desafío “TECLA, ¿cómo hacemos un Chile mejor?”, es la segunda edición del Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, que abordará problemáticas de alcance nacional vinculadas a los grupos más vulnerables del país.

Etiquetas:Generales,Educación,Apoyo Financiero