CCLA

Biblioteca Virtual

Primera generación de Escuela de Líderes

NOTICIAS

Etiquetas:Generales

Un grupo de 24 colaboradores se tituló en el diplomado en Liderazgo y Management de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), con el objetivo de fortalecer su rol en Caja Los Andes sobre  competencias en este proceso de transformación cultural y digital.
 
El diplomado comenzó a impartirse por parte de la UAI a fines del 2015, especialmente para Caja Los Andes bajo el formato de Escuela de Líderes, y durante la ceremonia se confirmó una segunda versión a partir de 2019.
 
La ceremonia de titulación se realizó en la sede Presidente Errázuriz de la casa de estudios, contó con la presencia de nuestro gerente General, Nelson Rojas, el gerente de Personas, Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Cristián Pizarro, y el director del Centro de Desarrollo Corporativo de la UAI, Rafael Carrasco.
 
“La formación es tremendamente importante, porque nos brinda herramientas para hacer las cosas cada día mejor. Pensar y reflexionar en estos días es muy importante, y lo que aprendimos en estas 100 horas de diplomado nos deja la tarea de inspirar a nuestros equipos y así llegar de mejor forma al centro de nuestro qué hacer diario: los afiliados”, aseguró nuestro gerente general.
 

ARTÍCULOS

Corrida Puerto Varas reunirá a toda la familia

16/08/2018

Noticias

Por séptimo año consecutivo realizaremos la Corrida Familiar de Puerto Varas, uno de los eventos deportivos más importantes y masivos del sur de nuestro país, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto.

Etiquetas:Generales,Salud,Turismo y Recreación,Apoyo Familiar

Mas Senior - Mas Participación

Más Senior, un nuevo espacio de conexión para pensionados de Caja Los Andes

13/08/2018

Noticias

Esta iniciativa que busca mejorar el bienestar de los adultos mayores, responde al proceso de transformación digital que está llevando a cabo la caja de compensación más importante del país.

Etiquetas:Generales,Pensionados

InCubo Palomar

Exitoso primer InCubo

10/08/2018

Noticias

En el Centro Turístico Palomar se desarrolló durante los días 09 y 10 de agosto el primer InCubo de Caja Los Andes, encuentro en el que participaron más de 100 diferentes actores sociales, quienes conversaron y debatieron sobre cómo soñamos Chile.

Etiquetas:Generales