CCLA CCLA

    Biblioteca Virtual

    Noticias

    Primera generación de Escuela de Líderes

    NOTICIAS

    Etiquetas:Generales

    Un grupo de 24 colaboradores se tituló en el diplomado en Liderazgo y Management de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), con el objetivo de fortalecer su rol en Caja Los Andes sobre  competencias en este proceso de transformación cultural y digital.
     
    El diplomado comenzó a impartirse por parte de la UAI a fines del 2015, especialmente para Caja Los Andes bajo el formato de Escuela de Líderes, y durante la ceremonia se confirmó una segunda versión a partir de 2019.
     
    La ceremonia de titulación se realizó en la sede Presidente Errázuriz de la casa de estudios, contó con la presencia de nuestro gerente General, Nelson Rojas, el gerente de Personas, Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Cristián Pizarro, y el director del Centro de Desarrollo Corporativo de la UAI, Rafael Carrasco.
     
    “La formación es tremendamente importante, porque nos brinda herramientas para hacer las cosas cada día mejor. Pensar y reflexionar en estos días es muy importante, y lo que aprendimos en estas 100 horas de diplomado nos deja la tarea de inspirar a nuestros equipos y así llegar de mejor forma al centro de nuestro qué hacer diario: los afiliados”, aseguró nuestro gerente general.
     

    ARTÍCULOS

    En Iquique las familias y la inclusión fueron protagonistas

    Noticias

    Las calles de la tierra de campeones se tiñeron del color celeste de las poleras del evento organizado por la caja de compensación.

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Más de 5 mil personas participan en Corrida familiar en Arica

    Noticias

    El domingo 6 de mayo más de 5 mil ariqueños con sus poleras celeste dieron inicio a la Séptima edición de las Corridas Familiares de Caja Los Andes

    Etiquetas:Generales,Turismo y Recreación

    Realizamos nuestra V Cuenta Pública

    Noticias

    El jueves 3 de mayo se realizó la V Cuenta Pública de Caja Los Andes, donde se dio a conocer el reporte financiero y de gestión administrativa, que se tradujo en la Memoria y Reporte Integrado 2017.

    Etiquetas:Generales

    Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo