CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

Asegura tus maletas o cualquier imprevisto, para que tú y tu familia disfruten de unas soñadas vacaciones. Encuentra el plan de seguros que más se acomode a tu viaje gracias a nuestro convenio con Assist Card.
PLANES
DESTINO CHILE
TOTAL A PAGAR  $9.380*
ASISTENCIA USD 10,000
EQUIPAJE N/A
SEGURO ACCIDENTE N/A***
VALOR DIARIO $1.876*
Condiciones Generales
DESTINO
LATINOAMÉRICA
TOTAL A PAGAR  $15.410*
ASISTENCIA USD 15,000
EQUIPAJE 1,200
SEGURO ACCIDENTE 15,000***
VALOR DIARIO $3.082*
Condiciones Generales
DESTINO
EUROPA/EEUU
TOTAL A PAGAR  $21.104*
ASISTENCIA USD 60,000
EQUIPAJE 1,200
SEGURO ACCIDENTE 20,000***
VALOR DIARIO $4.220*
Condiciones Generales
*Tipo de cambio en pesos referencial $670. Sujeto a cambio y vigencia al día del pago.
**Valor total del seguro considera 5 días de cobertura.
***En transporte público.
¿CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO?
Teléfono
Llama al 227561072 e identifícate como afiliado Caja Los Andes con tu RUT.
Presencial
También puedes acceder a este beneficio directamente en el Aeropuerto de Santiago, 3er piso frente a la puerta 2.
Bases Legales

ASSIST CARD validará su calidad de afiliado a través del sistema Valida RUT en los puntos de venta y vía telefónica.

Descuento válido desde el 01/12/2017 al 30/06/2018. No acumulable con otras promociones ni descuentos. Pregunte por condiciones comerciales de cada programa al momento de la compra.
El afiliado toma conocimiento que la relación será directamente con ASSIST CARD y que Caja Los Andes se exime de responsabilidad, al ser meramente facilitadores del convenio y no prestadores del servicio.
Valor dado en pesos es referencial y puede cambiar según tipo de cambio de dólar de semana de compra, utilizado $670.
Producto Latinoamérica válido sólo para región, valor diario USD 4,6, mínimo de venta 4 días.
Producto EEUU/Europa, válido para territorio de Estados Unidos y países europeos dentro y fuera de tratado Schengen, valor diario USD 6,3, mínimo de emisión 5 días.
Producto Nacional válido sólo para chilenos en territorio nacional que soliciten el beneficio para viajar mínimo a 100 kms. de distancia. Valor diario USD 2,8, mínimo de venta 3 días. Descuento 25% sobre valores normales, valido para el resto de productos ASSIST CARD. Los valores preferenciales y descuentos son exclusivos para afiliados activos de Cajas los Andes y no son acumulables a otros descuentos y/o promociones. Sólo válido para compras en oficina ASSIST CARD, tercer piso aeropuerto de Santiago o telefónicamente 227561072. A partir de los 75 años inclusive la tarifa de venta se incrementa en un 50%.
Las Condiciones Generales que regulan los servicios prestados por ASSIST CARD están a disposición del público en los locales de venta, pueden ser consultadas en www.assistcard.com y se entregan al cliente en el momento de la compra. En particular, las condiciones generales poseen exclusiones y/o limitaciones en sus beneficios. Lea detenidamente las condiciones generales antes de adquirir los servicios brindados por ASSIST CARD y en caso de duda consulte a nuestros asesores. Compañía de Asistencia al Viajero de Chile Limitada, con domicilio en Av. Andrés Bello N°2299, oficina 201, Providencia, RUT: 76.044.977-6, Representante legal don Marcelo Pérez Castillo. Mail: ventas.chile@assistcard.com. Stock promoción: 35.000 tarjetas de Asistencia al Viajero ASSIST CARD. En las ventas realizadas a través de Contact Center y en www.assistcard.com no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo