CCLA

Asegura tus maletas o cualquier imprevisto, para que tú y tu familia disfruten de unas soñadas vacaciones. Encuentra el plan de seguros que más se acomode a tu viaje gracias a nuestro convenio con Assist Card.
PLANES
DESTINO CHILE
TOTAL A PAGAR  USD 14
PRECIO NORMAL 35 USD
ASISTENCIA USD 10,000
Asistencia en Accidente o Enfermedad No Preexistente (Tope)
EQUIPAJE N/A
SEGURO ACCIDENTE N/A***
DESTINO
LATINOAMÉRICA
TOTAL A PAGAR  USD 23
PRECIO NORMAL 40 USD
ASISTENCIA USD 15,000
Asistencia en Accidente o Enfermedad No Preexistente (Tope)
EQUIPAJE USD 1,200
SEGURO ACCIDENTE USD 15,000***
DESTINO
EUROPA/EEUU
TOTAL A PAGAR  USD 31,5
PRECIO NORMAL 50 USD
ASISTENCIA USD 60,000
Asistencia en Accidente o Enfermedad No Preexistente (Tope)
EQUIPAJE USD 1,200
SEGURO ACCIDENTE USD 20,000***
**Valor total del seguro considera 5 días de cobertura.
***En transporte público.
¿Viajas? Que ningún imprevisto arruine tu viaje. Contrata hoy con precios únicos, gracias a nuestro convenio con Assist Card
Teléfono
Llama al 227561072 e identifícate como afiliado Caja Los Andes con tu RUT.
Presencial
También puedes acceder a este beneficio directamente en el Aeropuerto de Santiago, 3er piso frente a la puerta 2.
Bases Legales

Descuento válido hasta el 31 de diciembre de 2020. No acumulable con otras promociones ni descuentos. Pregunte por condiciones comerciales de cada programa al momento de la compra.
El afiliado toma conocimiento que la relación será directamente con ASSIST CARD y que Caja Los Andes se exime de responsabilidad, al ser meramente facilitadores del convenio y no prestadores del servicio.
Producto EEUU/Europa, válido para territorio de Estados Unidos y países europeos dentro y fuera de tratado Schengen, valor diario USD 6,3, mínimo de emisión 5 días. Producto Latinoamérica válido sólo para región, valor diario USD 4,6, mínimo de venta 4 días.
Producto Nacional válido sólo para chilenos en territorio nacional que soliciten el beneficio para viajar mínimo a 100 kms. de distancia. Valor diario USD 2,8, mínimo de venta 3 días. Descuento 25% sobre valores normales, valido para el resto de productos ASSIST CARD. Los valores preferenciales y descuentos son exclusivos para afiliados activos de Cajas los Andes y no son acumulables a otros descuentos y/o promociones. Sólo válido para compras en oficina ASSIST CARD, tercer piso aeropuerto de Santiago o telefónicamente 227561072. A partir de los 75 años inclusive la tarifa de venta se incrementa en un 50%.
Las Condiciones Generales que regulan los servicios prestados por ASSIST CARD están a disposición del público en los locales de venta, pueden ser consultadas en www.assistcard.com y se entregan al cliente en el momento de la compra. En particular, las condiciones generales poseen exclusiones y/o limitaciones en sus beneficios. Lea detenidamente las condiciones generales antes de adquirir los servicios brindados por ASSIST CARD y en caso de duda consulte a nuestros asesores. Compañía de Asistencia al Viajero de Chile Limitada, con domicilio en Av. Andrés Bello N°2299, oficina 201, Providencia, RUT: 76.044.977-6, Representante legal don Marcelo Pérez Castillo. Mail: ventas.chile@assistcard.com. Stock promoción: 35.000 tarjetas de Asistencia al Viajero ASSIST CARD. En las ventas realizadas a través de Contact Center y en www.assistcard.com no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.