CCLA

Isla de Pascua

Playas, Volcanes & Cultura Ancestral
5 días y 4 noches
21 al 25 de Junio
desde
$ 839.200
Los valores son por persona en base a habitación doble.

El programa incluye:

Pasaje aéreo Santiago / Isla de Pascua / Santiago, con tasas de embarque e impuestos incluidos.

Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz / Traslados en servicio privados incluidos.

4 noches de alojamiento en Hotel Rapa Nui, Isla de Pascua

Excursión de medio día a Orongo / Excursión de medio día a Ahu Akivi / Excursión de día completo visitando Akahanga, Rano Raraku, Ahu Tongariki, Te Pito Kura y Playa Anakena.

Régimen de media pensión (desayuno y almuerzo o box lunch según programa)

Seguro Asistencia en viaje

VALORES

HOTELES SINGLE DOBLE
Pensionado / Afiliado Activo
$904.750

$839.200
Acompañante No Afiliado
$945.900

$877.500

**Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

HORARIOS DE VUELO

VUELO FECHA SALIDA HORA HORA
LATAM 841 21 Junio Santiago-Isla de Pascua 08:30 am *12:25 pm
LATAM 844 25 Junio Isla de Pascua-Santiago *14:25 pm 20:55 pm
*Hora Local Isla de Pascua. **Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

ITINERARIO

21 de junio
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes hacia el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para abordar vuelo con destino a Isla de Pascua. Recepción con collar y traslado Hotel. Almuerzo incluido. Tarde libre. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Isla de Pascua.
22 de junio 
Desayuno. Excursión de mediodía por los lugares de mayor atractivo turístico de la zona: Ahu Akivi, visita a Huri, a Urenga y las Canteras de Puna Pau. Regreso a la ciudad. Almuerzo incluido. Tarde libre para disfrutar de actividades personales. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Isla de Pascua.
23 de junio 
Desayuno. A una hora indicada por el coordinador, realizaremos excursión de día completo visitando: Vaihú, Akahanga, Rano Raraku, Te Pito Kura, Tongariki, Ahu Nau Nau y Playa de Anakena. Incluye almuerzo tipo box lunch. Regreso al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Isla de Pascua.
24 de junio 
Desayuno. Visita opcional a Parroquia Santa Cruz donde se realiza Misa Dominical típica de la Isla. Almuerzo incluido. Por la tarde visita a la Ciudad y Templo Ceremonial de Orongo, además de Rano Kau, Vinapú y Ana Kai Tangata. Regreso al hotel. Cena de despedida incluida. Alojamiento en Isla de Pascua.
25 de junio 
Desayuno y check out. A una hora a coordinar, nos trasladaremos al aeropuerto Mataveri para abordar vuelo con destino a Santiago. Despedida con collar. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Recepción en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y traslado a Casa Matriz de Caja Los Andes, Santiago.