CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

Turquía & Islas Griegas

La Cultura Otomana y el Arte Bizantino
19 días y 18 noches
3 de Mayo al 20 de Mayo
desde
$ 4.203.650
Los valores son por persona en base a habitación doble.
El programa incluye:
Pasaje aéreo Santiago / Paris / Estambul / Atenas / Paris / Santiago, con tasas de embarque e impuestos incluidos.
Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz / Traslados en servicio privado incluidos.
2 noches de alojamiento en Hotel Mercure Paris La Defense, en Paris / 2 noches de alojamiento en Hotel Radisson o Marriott Sisli o similar , en Estambul / 1 noche de alojamiento en Hotel Swissotel o Hilton o similar, en Ankara / 2 noches de alojamiento en Hotel Ramada Capadocia o Perissia o similar, en Capadocia / 1 noche de alojamiento en Hotel Dedeman o Rixos o similar, en Konya / 1 noche de alojamiento en Hotel Lycus River Thermal o Richmond Termal o similar, en Pamukkale / 1 noche de alojamiento en Hotel Hilton o Moevenpick o similar, en Esmirna / 1 noche de alojamiento en Hotel Charisma Deluxe o Suhan o similar, en Kusadasi / 3 noches en Crucero “Celestyal Cruises” en cabina exterior (sistema de pensión completa y bebidas incluidas a bordo, incluye 2 excursiones) / 2 noches de alojamiento en Hotel Stanley o similar, en Atenas.
Excursiones según detalle del programa
Régimen de media pensión (desayuno y almuerzo o cena según programa).
Guía coordinador permanente.
Seguro Asistencia en viaje

VALORES

HOTELES SINGLE DOBLE
Pensionado / Afiliado Activo
$5.097.300

$4.203.650
Acompañante No Afiliado
$5.329.000

$4.394.800
 

HORARIOS DE VUELO

VUELO FECHA SALIDA HORA HORA
Air France 401 03 Mayo Santiago – Paris 12:35 pm 07:30 pm (+ 1)
(04 Mayo)
Turkish Airlines 1824 06 Mayo Paris – Estambul 14:10 pm 18:40 pm
Turkish Airlines 1825 20 Mayo Atenas - Paris 12:55 pm 15:25 pm
Air France 406 20 Mayo Paris – Santiago 23:40 pm 08:15 am (+1)
(21 Mayo)
*Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

ITINERARIO

3 de Mayo
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Paris, Francia (noche en vuelo).
 
4 de Mayo
Recepción y traslado al Hotel. Día libre para descansar o recorrer la ciudad. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena incluida. Alojamiento en Paris.
5 de Mayo
Desayuno. Tour panorámico visitando la ciudad y sus lugares emblemáticos; Opera, Louvre, Torre Eiffel, Champs Elysées, Arco de Triunfo, entre otros. Almuerzo incluido. Visita al barrio de Montmartre, Catedral de Notre Dame. Resto de tarde libre para actividades personales. Cena incluida. Alojamiento en Paris.
 
6 de Mayo
Desayuno y check out. Traslado al aeropuerto Charles de Gaulle, para abordar vuelo con destino a la ciudad de Estambul, Turquía. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Recepcion y traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Estambul.
7 de Mayo
Desayuno. En horario indicado, visitaremos la ciudad de Estambul, la antigua Constantinopla, capital del Imperio Otomano, Bizantino y Romano, la Plaza de Sultanhamet, la cual ocupa el lugar donde estaba ubicado el antiguo hipódromo romano y del cual aun se pueden ver parte de su legado como; el Obelisco Egipcio y la Columna Serpentina. Descubriremos la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofia. Almuerzo incluido. Visitaremos el Palacio de Topkapi. Tiempo libre en el “Gran Bazar”. Regreso al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Estambul.
 
8 de Mayo
Desayuno y check out. En horario indicado, salida para continuar visitando la ciudad de Estambul, visitando el Bazar Egipcio (mercado de las especias. Almuerzo incluido. Por la tarde cruzaremos el famoso puente del Bósforo que une Europa con Asia. Continuación del viaje hacia la ciudad de Ankara. Llegada y recepción en el hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Ankara.
9 de Mayo
Desayuno y check out. En horario indicado, salida para visitar la ciudad de Ankara, de la que destacaremos el Museo de las civilizaciones Anatolia. Visita al mausoleo que honra a Mustafa Atatürk, fundador de la republica turca. Almuerzo incluido. Continuación del viaje hacia la ciudad de Capadocia con una breve parada para visitar el Lago Salado Tuz Golu. Llegada y recepción en el hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Capadocia.
 
10 de Mayo
Desayuno. Por la mañana salida para realizar vuelo en globo aerostático (sujeto a condiciones climáticas). Tiempo para descubrir esta región única en que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las “Chimeneas de Hadas” formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo. Almuerzo incluido. Tiempo libre en la aldea troglodita de Uchisar y pueblo de Göreme. Visita de la ciudad subterránea. Tiempo para visitar un centro de artesanía. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Capadocia.
11 de Mayo
Desayuno y check out. En horario indicado, salida con destino a la ciudad de Konya. Visitaremos el Caravasar Sultanhani, imponente fortificación para proteger y dar cobijo a comerciantes y viajeros. Llegada a Konya. Visita al museo de Meylana. Almuerzo incluido. Tarde libre. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Konya.
 
12 de Mayo
Desayuno y check out. En horario indicado, salida con destino a la ciudad de Pamukkale, que traducido significa “Castillo de Algodón”, fascinante obra de la naturaleza constituida por varios manantiales calientes y que formaron con los sedimentos del suelo, piscinas naturales. Visita a las ruinas de la necrópolis de Hierapolis. Almuerzo incluido. Llegada y recepción en el hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Pamukkale.
13 de Mayo
Desayuno y check out. En horario indicado, salida hacia Éfesos. Visitaremos la antigua ciudad dedicada a la Diosa Artemisa, la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Templo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Almuerzo incluido. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles y continuación al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Esmirna.
 
14 de Mayo
Desayuno y check out. En horario indicado, salida hacia Kusadasi, hermosa ciudad conocida como la Isla de los pájaros. Almuerzo por cuenta de los afiliados.
Llegada y recepción en el hotel. Cena incluida. Alojamiento en Kusadasi.
15 de Mayo
Desayuno y check out. En horario indicado, traslado al puerto de Kusadasi para embarcar en el Crucero de “Celestyal Cruises”, en base a régimen de pensión completa, con bebidas incluidas. Por la tarde llegada a la isla de Patmos, considerada como la Jerusalén del Egeo. Podemos destacar el Monasterio de San Juan, donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de la isla. Salida de Patmos y navegación por la noche hacia Rodas. Noche a bordo.
 
16 de Mayo
Desayuno. Temprano por la mañana llegada al puerto de Rodas, con su famosa Acrópolis de Lindos, en la cima de la montaña, también conocida como la isla de las cruzadas de los Caballeros de la Orden de San Juan. Esta isla ofrece una gran cantidad de iglesias, castillos, edificios típicos y estrechos callejones. Uno de su clasificada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Es famoso por haber protegido a una de las siete maravillas del mundo antiguo: el coloso de Rodas. Salida por la noche hacia el sur. Noche a bordo.
17 de Mayo
Desayuno. Primera parada del día en el puerto de Heraklio (capital de Creta). La más grande de las islas griegas, es famosa en todo el mundo por ser la cuna de la civilización minoica, la más antigua de Europa, que alcanzó su pico durante el segundo milenio A.C. Salida de Creta y continuación hasta una de las más encantadoras islas griegas: Santorini, famosa por sus casas blancas, los tejados azules que contrastan con el color del mar y la puesta del sol. Déjese deslumbrar por su geografía única, resultado de una colosal erupción volcánica ocurrida en 1450 A.C. Noche a bordo.
 
18 de Mayo
Desayuno. Desembarque e inicio de su visita panorámica a la ciudad de Atenas, la cual le dará una mejor vista de la ciudad y con la vista a la famosa roca sagrada de la Acrópolis con su Partenón. Almuerzo incluido. Llegada y recepción en el hotel. Tarde libre. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Atenas.
19 de Mayo
Desayuno. Día libre para visitar la ciudad, realizar compras o disfrutar de las instalaciones. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Por la noche, cena show de despedida. Alojamiento en Atenas.
 
20 de Mayo
Desayuno. En horario indicado por nuestro guía coordinador traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a la ciudad de Paris. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Noche a bordo.
21 de Mayo 
Llegada al aeropuerto de Santiago, recepción y traslado a sucursal Alonso Ovalle de Caja Los Andes.
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo