CCLA

China Milenaria

16 días y 15 noches
16 días y 15 noches
02 Septiembre 2017
desde
$3.604.300
Los valores son por persona en base a habitación doble.

El programa incluye:

Pasajes aéreos Santiago / Beijing / Shanghái / Santiago.

Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz / Traslados y Pasajes internos Beijing / Xi’an / Guilin / Hangzhou incluidos.

3 noches de alojamiento en Beijing, Hotel Trader o similar / 2 noches de alojamiento en Xi’an, Hotel Aurumn International o similar / 2 noches de alojamiento en Guilin, Guilin Bravo hotel o similar / 2 noches de alojamiento en Hangzhou, Hotel Hangzhou Holiday Inn o similar / 1 noche de alojamiento en Suzhou, Hotel Holiday Inn Jasmine Suzhou o similar / 2 noches de alojamiento en Shanghái, Hotel Sun Rise o similar.

Visita Palacio Imperial, Palacio de Verano, Gran Muralla, Camino Sagrado, templo del Cielo / Visita Museo Guerreros de Terracota, Gran Pagoda de la Oca Salvaje, Gran Mezquita / Crucero por el Río Lijiang, visita a la Gruta de la Flauta de Caña / Visita al lago del Oeste, Templo de las almas escondidas, Pagoda de las seis armonías / Visita al Jardín del Pescador, colina de Tigre / Visita al Templo del Buda de Jade, Jardín de Yuyuan, Malecón del río Huangpu / Entradas incluidas según programa.

Media Pensión (Desayuno, almuerzo o cena).

Guía acompañante.

Seguro Asistencia en Viaje.

Consideraciones
Se requiere Pasaporte en buen estado y con vigencia no inferior a 6 meses a contar de la fecha de regreso del viaje.

Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar a la seguridad de los pasajeros.
IMPORTANTE
Visa: Se requiere visa de ingreso a China y visa de transito a Canadá. La tramitación será centralizara por el área de Turismo de Caja Los Andes, para lo cual se les solicitara el envío de los siguientes documentos: Pasaporte vigente original, 1 Foto tamaño pasaporte, Ultima liquidación de pago de pensión (para el caso de pensionados) o liquidación de sueldo (para el caso de afiliados activos) *Nuestra área se contactara con Ud., para solicitar el envío de la documentación necesaria para la tramitación de las visas. Este trámite deberá estar realizado con un plazo máximo de 60 días antes de la salida del viaje.
Vacunas: No requiere vacunación especial.

VALORES

Valores por Persona Individual Doble
Pensionado / Afiliado Activo $ 4.242.500 $ 3.604.300
Acompañante No Afiliado $ 4.399.000 $ 3.999.000
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino Hora Salida Hora Llegada
Air Canada 093 02 Septiembre Santiago – Toronto 19:25 hrs 05:05 hrs
(03 Sept)
Air Canada 031 03 Septiembre Toronto – Beijing 14:55 hrs 16:05 hrs
(04 Sept)
Air Canada 088 16 Septiembre Shanghái – Toronto 15:55 hrs 17:45 hrs
Air Canada 092 16 Septiembre Toronto – Santiago 22:40 hrs 10:25 hrs
(17 Sept)

*Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

 

ITINERARIO

02 de Septiembre
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a Toronto, Canadá. Noche a bordo.
03 de Septiembre
Llegada a Toronto, desayuno en el aeropuerto. Conexión vuelo a Beijing, noche a bordo.
04 de Septiembre
Arribo a Beijing, capital de la República popular China. Traslado al Hotel, alojamiento.
05 de Septiembre
Desayuno. Tour por la Plaza de Tian’anmen, la más grande del mundo, con un área total de 440.000 m2., Palacio Imperial, Patrimonio de la Humanidad, Palacio de Verano construido en 1750, situado en medio de un extenso parque de 300 hectáreas, a orillas del lago Kunming. Almuerzo y traslado al hotel. Cena por parte de los afiliados. Alojamiento en Beijing.
06 de Septiembre
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, subiremos hasta uno de sus torreones, desde donde podremos apreciar esta espectacular obra arquitectónica, reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. También pasaremos por el Camino Sagrado de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming. Almuerzo. De regreso se realizará parada cerca de las instalaciones de los juegos olímpicos (Nido de Pájaros y Cubo de Agua). A la hora cenar, degustará el Pato laqueado de Beijing (Pato Pekín), uno de los más conocidos de la cocina china. Traslado al hotel. Alojamiento.
07 de Septiembre
Desayuno. Tour a Templo del Cielo, que data del año 1420, es considerado patrimonio de la humanidad. Aquí es posible presenciar un sinfín de actividades culturales tales como baile, música y la popular práctica del Tai Chi. Almuerzo incluido. Salida con destino a Xi’an, capital de la provincia de Shaanxi con más de 3.000 años de antigüedad, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al Hotel. Alojamiento en Hotel seleccionado en Xi’an.
08 de Septiembre
Desayuno. Excursión al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, excavación arqueológica que conserva más de 6.000 figuras en tamaño natural, que representan el ejército que custodiaba la tumba del Emperador Qin Shi Huang. Almuerzo incluido. Más tarde conoceremos la Gran Pagoda de la Oca Salvaje (sin subida), de 7 pisos de alto, edificio construido con el fin de albergar documentos budistas. Continuaremos hacia el Barrio Musulmán, iremos a la Gran Mezquita. Regreso al hotel. Alojamiento en Xi’an.
09 de Septiembre
Desayuno. Check out. Salida a aeropuerto para abordar vuelo con destino a Guilin. Llegada y traslado al Hotel. Cena incluida. Alojamiento.
10 de Septiembre
Desayuno. Crucero por el Río Li Jiang, de notoriedad mundial por su hermosura paisajística, sus colinas verticales surcadas por ríos de aguas cristalinas. Incluye almuerzo a bordo. El crucero terminará en Yangshuo. Por la tarde, se puede pasear por la Calle Oeste, un mercado animado de artesanía china de Yangshuo. Traslado al hotel de Guilin. Alojamiento.
11 de Septiembre
Desayuno y check out. Tour a la Gruta de la Flauta de Caña, cueva que contiene un gran número de estalactitas y estalagmitas, así como cortinas de roca que otorgan un gran atractivo a los diferentes caminos internos que recorreremos. Traslado a aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang. Check in hotel, cena y alojamiento.
12 de Septiembre
Desayuno. Tour por Lago del Oeste, patrimonio cultural famoso por sus paisajes. Almuerzo incluido. Visita al templo de las Almas Escondidas, uno de los más importantes del sur de China. También conoceremos la Pagoda de las Seis Armonías, (sin ascenso). Cada piso tiene cuatro ventanas orientadas a los cuatro puntos cardinales. Traslado al Hotel. Alojamiento.
13 de Septiembre
Desayuno y check out. Traslado en tren con destino a Suzhou, conocida como la “Venecia de Oriente”, cuyos jardines clásicos son Patrimonio de la humanidad. Visitaremos la Colina de Tigre y el Jardín del Pescador. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.
14 de Septiembre
Desayuno y check out. Traslado en bus a Shanghai. Incluye almuerzo. Tour al Templo del Buda de Jade, donde podremos apreciar 3 figuras de buda fabricadas en jade. Recorreremos el Jardín de Yuyuan, en el centro histórico de la ciudad. Se caracteriza por contener los elementos básicos de la jardinería china, combinando pabellones y estanques con una variada vegetación. Paseo por el Malecón del Río Huangpu. Traslado al Hotel. Alojamiento.
15 de Septiembre
Desayuno. Día libre para actividades personales. Cena de despedida en el Hotel. Alojamiento.
16 de Septiembre
Desayuno y check out. Traslado al aeropuerto en el tren Maglev (tren bala), para tomar el vuelo con destino a Toronto. Tiempo para conexión con nuestro siguiente vuelo hacia la ciudad de Santiago. Noche a bordo. 
17 de Septiembre
Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, recepción y traslado a Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago.