CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

China Milenaria

Maravillas de la Cultura Oriental
18 días y 17 noches
2 al 18 de Septiembre
desde
$ 4.890.500
Los valores son por persona en base a habitación doble.
El programa incluye:
Pasajes aéreos Santiago / Toronto / Beijing/ Xi’an - Chengdu / Hangzhou – Shanghái / Hong Kong / Toronto / Santiago, con tasas de embarque e impuestos incluidos / Pasajes de tren de alta velocidad Xi’an / Chengdu - Hangzhou/ Suzhou/ Shanghái.
Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz
1 noche de alojamiento, Hotel Chelsea o similar, en Toronto / 3 noches de alojamiento Hotel Novotel Xinqiao o similar, en Beijing / 2 noches de alojamiento Hotel Holiday Inn Big Goose Pagoda o similar, en Xi’an / 2 noches de alojamiento Hotel Tianfu Sunshine Hotel o similar, en Chengdu / 2 noches de alojamiento Hotel Landison Plaza Hangzhou o similar, en Hangzhou / 1 noche de alojamiento Hotel Holiday Inn Jasmine Suzhou o similar, en Suzhou / 2 noches de alojamiento Hotel Jinjiang Tower Shanghái o similar, en Shanghái / 2 noches de alojamiento Hotel Regal Kowloon o similar, en Hong Kong.
Visita a la ciudad de Toronto / Visita Palacio Imperial, Palacio de Verano, Gran Muralla, Camino Sagrado, Templo del Cielo / Visita Museo Guerreros de Terracota, Gran Pagoda de la Oca Salvaje / Visita al Centro de Crianza de Osos Pandas / Visita al Lago del Oeste, Templo de las almas escondidas / Visita al Jardín del Pescador y Colina de Tigre / Visita al Templo del Buda de Jade, Jardín de Yuyuan, Malecón del río Huangpu / Visita muelle de pescadores Aberdeen, Pico de Victoria / Crucero nocturno en Hong Kong.
Régimen de media pensión (desayuno y almuerzo o cena según programa)
Guía acompañante.
Seguro Asistencia en Viaje.
Consideraciones
Se requiere Pasaporte en buen estado y con vigencia no inferior a 6 meses a contar de la fecha de regreso del viaje.

Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar a la seguridad de los pasajeros.
IMPORTANTE
Visa: Se requiere visa de ingreso a China y visa de transito a Canadá. La tramitación será centralizara por el área de Turismo de Caja Los Andes, para lo cual se les solicitara el envío de los siguientes documentos: Pasaporte vigente original, 1 Foto tamaño pasaporte, Ultima liquidación de pago de pensión (para el caso de pensionados) o liquidación de sueldo (para el caso de afiliados activos) *Nuestra área se contactara con Ud., para solicitar el envío de la documentación necesaria para la tramitación de las visas. Este trámite deberá estar realizado con un plazo máximo de 60 días antes de la salida del viaje.
Vacunas: No requiere vacunación especial.

VALORES

Valores por Persona Individual Doble
Pensionado / Afiliado Activo $ 5.600.000 $ 4.890.500
Acompañante No Afiliado $ 5.900.000 $ 4.999.000
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino Hora Salida Hora Llegada
Air Canada 093 2 Septiembre Santiago – Toronto 09:15 am 18:50 pm
Air Canada 031 3 Septiembre Toronto – Beijing 14:55 pm
16:05 pm
(4 Sept)
Air Canada 016 18 Septiembre Hong kong – Toronto 15:10 pm 18:15 pm
Air Canada 092 18 Septiembre Toronto – Santiago 20:25 pm 07:40 am
(19 Sept)

*Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

 

ITINERARIO

2 de Septiembre
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a Toronto, Canadá. Llegada y traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Toronto.
 
3 de Septiembre
Desayuno. Visita a la ciudad de Toronto y sus principales atractivos; Torre CN, Parlamento, antiguo y nuevo City Hall, Universidad de Toronto y Ontario Place. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Beijing (noche a bordo).
4 de Septiembre
Arribo a Beijing, capital de la República popular China. Traslado al Hotel. Cena incluida. Alojamiento en Beijing.
 
5 de Septiembre
Desayuno. Tour por la Plaza de Tian’anmen, la más grande del mundo, con un área total de 440.000 m2., Palacio Imperial, Patrimonio de la Humanidad, Palacio de Verano construido en 1750, situado en medio de un extenso parque de 300 hectáreas, a orillas del Lago Kunming. Almuerzo incluido. Traslado al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Beijing.
6 de Septiembre
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla, subiremos hasta uno de sus torreones, desde donde podremos apreciar esta espectacular obra arquitectónica, reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Almuerzo incluido. Traslado al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Beijing.
 
7 de Septiembre
Desayuno y check out. Tour a Templo del Cielo, que data del año 1420, es considerado patrimonio de la humanidad. Aquí es posible presenciar un sinfín de actividades culturales tales como baile, música y la popular práctica del Tai Chi. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto con destino a Xi’an, capital de la provincia de Shaanxi con más de 3.000 años de antigüedad, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en Xi’an.
8 de Septiembre
Desayuno. Excursión al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, excavación arqueológica que conserva más de 6.000 figuras en tamaño natural, que representan el ejército que custodiaba la tumba del Emperador Qin Shi Huang.Almuerzo incluido. Por la tarde, conoceremos la Gran Pagoda de la Oca Salvaje (sin subida), de 7 pisos de alto, edificio construido con el fin de albergar documentos budistas. Regreso al hotel. Cena show incluido. Alojamiento en Xi’an.
 
9 de Septiembre
Desayuno y check out. Salida con destino a la estación para abordar tren de alta velocidad con destino a la ciudad de Chengdu. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Llegada y traslado al Hotel. Cena incluida. Alojamiento en Chengdu.
10 de Septiembre
Desayuno. Visita al centro de crianza de osos pandas, el único en su tipo en el mundo. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita a la ciudad de Leshan, donde realizaremos un paseo en barco, y podremos observar desde la distancia, el Gran Buda de Leshan (la escultura de piedra de Buda más grande del mundo). Regreso al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Chengdu.
 
11 de Septiembre
Desayuno y check out. Traslado a aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Llegada y traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Hangzhou.
12 de Septiembre
Desayuno. Tour por Lago del Oeste, patrimonio cultural famoso por sus paisajes. Almuerzo incluido. Visita al templo de las Almas Escondidas, uno de los más importantes del sur de China. También conoceremos la Pagoda de las Seis Armonías, (sin ascenso). Cada piso tiene cuatro ventanas orientadas a los cuatro puntos cardinales. Traslado al Hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Hangzhou.
 
13 de Septiembre
Desayuno y check out. Traslado en tren de alta velocidad con destino a Suzhou, conocida como la “Venecia de Oriente”, cuyos jardines clásicos son Patrimonio de la humanidad. Visitaremos la Colina de Tigre y el Jardín del Pescador. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento en Suzhou.
14 de Septiembre
Desayuno y check out. Traslado en tren de alta velocidad a la ciudad de Shanghái. Almuerzo incluido. Tour al Templo del Buda de Jade, donde podremos apreciar 3 figuras de buda fabricadas en jade. Recorreremos el Jardín de Yuyuan, en el centro histórico de la ciudad, el que se caracteriza por contener los elementos básicos de la jardinería china, combinando pabellones y estanques con una variada vegetación. Paseo por el Malecón del Río Huangpu. Traslado al Hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Shanghái.
 
15 de Septiembre
Desayuno. Día libre para actividades personales. Se considera la opción de realizar un city tour o tour de compras (8horas aprox.). Almuerzo por cuenta de los afiliados. Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Shanghái.
16 de Septiembre
Desayuno y check out. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hong Kong. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena incluida. Alojamiento en Hong Kong.
 
17 de Septiembre
Desayuno. Visita de medio día a los lugares más emblemáticos de la ciudad; muelle de pescadores de Aberdeen, conocida por sus famosos restaurantes flotantes, la Bahía de Repulse, Pico Victoria y fabrica de joyas. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Tarde libre. Por la noche paseo en crucero por la bahía de Hong Kong con cena de despedida. Regreso al hotel. Alojamiento en Hong Kong.
18 de Septiembre
Desayuno y check out. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Santiago de Chile. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Conexión en la ciudad de Toronto. Cena o snack por cuenta de los afiliados (noche a bordo).
 
19 de Septiembre
Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, recepción y traslado a Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago.
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo