CCLA

Cuba

Circuito Cultural y Playas ( La Habana, Trinidad y Cayos)
9 días y 8 noches
13 al 21 de Junio
desde
$ 2.015.750
Los valores son por persona en base a habitación doble.

El programa incluye:

Pasaje aéreo Santiago / La Habana / Santa Clara / Santiago, con tasas de embarque e impuestos incluidos / Visa de turista a Cuba.

3 noches de alojamiento en Hotel Inglaterra, en ciudad de La Habana / 2 noches de alojamiento en Hotel Iberostar Grand Hotel, en Trinidad / 3 noches de alojamiento en Hotel Iberostar Ensenachos, en Cayo Santa Maria (sistema todo incluido)

Tour día completo a Viña de Viñales / Tour día completo por ciudad de La Habana Vieja, Centro histórico, Plaza San José, Museos y La Habana Moderna / Tour de medio día por la ciudad de Trinidad / Excursión en Catamarán Crucero del Sol.

Régimen de pensión completa en todo el circuito (desayuno, almuerzo y cena)

Guía coordinador durante todo el viaje.

Seguro Asistencia en Viaje.

Consideraciones
El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar la seguridad de los pasajeros. IMPORTANTE: Se requiere Pasaporte y/o Cedula de identidad en buen estado y con vigencia no inferior a 6 meses a contar de la fecha de regreso del viaje. Es de responsabilidad exclusiva de cada afiliado, informarse de las disposiciones legales vigentes y necesarias para poder salir del país. Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.

VALORES

Valor por persona Individual Doble
Pensionado / Activo $2.359.500 $2.015.750
Acompañante No Afiliado $2.466.750 $2.107.375
 
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino Hora salida Hora llegada
Copa Airlines 174 13 Junio Santiago – Panamá 02:21 hrs. *08:07 hrs.
Copa Airlines 322 13 Junio Panamá – La Habana *09:12 hrs. *12:50 hrs.
Copa Airlines 238 21 Junio Santa Clara - Panamá *13:20 hrs. *14:42 hrs.
Copa Airlines 497 21 Junio Panamá  - Santiago *16:00 hrs. 23:28 hrs.
 
*Horas locales
**Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

ITINERARIO

12-13 Junio 
Salida desde sucursal Casa Matriz de Caja Los Andes hacia el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (03 Junio por la noche) para abordar vuelo con destino a la ciudad de La Habana, Cuba. Conexión en la ciudad de Panamá. Llegada y recepción en el aeropuerto Internacional de La Habana y traslado Hotel. Coctel de Bienvenida. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Tarde libre. Cena incluida. Alojamiento en ciudad de La Habana.
14 de  Junio
Desayuno. Salida y visita de día completo, realizando un recorrido por la ciudad de La Habana, con paseo a pie por La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, y las 4 plazas del casco histórico: Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza De Armas con visita al Museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral y a la Feria de Artesanía, en la renovada Plaza de San José. Almuerzo incluido. Por la tarde paseo en bus por la Habana Moderna, visitando la Fábrica de Ron Bocoy y realizando una parada para tomar fotografías en el Capitolio Nacional y en la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento en ciudad de La Habana.
15 de Junio 
Desayuno. Salida y visita de día completo al Valle de Viñales, la zona de mayor producción de tabaco de la isla. Visita a fábrica de tabaco. Almuerzo incluido. Visita a la cueva del indio, antigua caverna adornada por cientos de estructuras milenarias. Recorrido en barco para atravesar en rio subterráneo que recorre la cueva. Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento en ciudad de La Habana.
16 de Junio
Desayuno y check out. Salida hacia la ciudad de Trinidad. En el recorrido visitaremos la ciudad de Cienfuegos, conocida como la “Perla del Sur”, por su hermosa influencia francesa en todos sus edificios principales; Teatro Terry, Parque Martí, Palacio Valle. Almuerzo incluido. Llegada a Trinidad. Cena incluida. Alojamiento en la ciudad de Trinidad.
17 de Junio 
Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Trinidad, visitando la Plaza Mayor, el Museo Romántico, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Bar la Canchánchara y el taller de Cerámica. Almuerzo incluido. Tiempo libre en la ciudad. Cena incluida. Alojamiento en la ciudad de Trinidad.
18 de Junio 
Desayuno y check out. Salida hacia Cayo Santa Maria. En tránsito, visita a la ciudad de Santa Clara, visita al memorial del Che, Parque Vidal y monumento tren blindado. Almuerzo incluido. Llegada a Cayo Santa Maria. Cena incluida. Alojamiento en Cayo Santa Maria.
19 de Junio 
Sistema todo incluido. Día libre para disfrutar de las playas de Cayo Santa Maria. Alojamiento en Cayo Santa Maria.
 20 de Junio
Sistema todo incluido. Salida para tomar Catamarán Crucero del Sol, bordeando pequeñas islas e islotes próximos a la costa. Nos acercaremos al San Pascual, buque varado desde el año 1933. Tiempo para realizar snorkeling y disfrutar de las aguas cálidas. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento en Cayo Santa Maria.
21 de Junio 
Desayuno y check out. En un horario a ser indicado por el guía coordinador, los pasajeros se trasladarán al aeropuerto de Santa Clara, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Conexión en Panamá. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, recepción y traslado a sucursal Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago.