CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

Crucero Mediterráneo

12 días y 11 noches
12 días y 11 noches
31 Mayo 2017
desde
$2.274.300
Los valores son por persona en base a Cabina Doble Externa.
El programa incluye:
Pasaje aéreo Santiago / Barcelona / Santiago. Tasas de embarque e impuestos incluidos.
2 noches de alojamiento en Hotel HC Regente o similar, con desayuno / 07 noches de alojamiento en Crucero “Brisas del Mediterráneo” en Barco Sovereign (Cabina Externa) con todas las comidas, bebidas gaseosas y alcohólicas incluidas (paquete básico sistema ALL INCLUSIVE).
Recorrido Crucero: Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Villefranche-sur-Mer, Toulon / Impuestos y propinas del barco incluidos.
No incluye Almuerzo y cenas en Barcelona.
Incluye Guia Coordinador
Seguro Asistencia en Viaje.
Consideraciones
Se requiere Pasaporte en buen estado y con vigencia no inferior a 6 meses a contar de la fecha de regreso del viaje.

Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar a la seguridad de los pasajeros.
IMPORTANTE
No requiere vacunación especial.

VALORES

Valores por Persona Cabina Individual Externa Doble Cabina Doble Externa
Pensionado / Afiliado Activo $ 2.324.000 $ 2.274.300
Acompañante No Afiliado $ 2.409.000 $ 2.399.000
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino Hora Salida Hora Llegada
IBERIA 6830 31 Mayo Santiago – Madrid 11:40 hrs 06:20 AM (+1)
(01 junio)*
IBERIA 2730 01 Junio Madrid - Barcelona 08:00 hrs 09:20 hrs
IBERIA 2733 10 Junio Barcelona - Madrid 21:00 hrs 22:20 hrs
IBERIA 6833 11 Junio Madrid - Santiago 00:05 hrs 07:45 hrs
 
*Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

 

ITINERARIO

31 de Mayo
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a Barcelona, España. Noche en vuelo.
01 de Junio
Recepción y traslado hacia Hotel seleccionado. Tarde libre, alimentación del día por cuenta de los afiliados. Alojamiento.
02 de Junio
Desayuno en Hotel. Día libre para recorrer la ciudad, una de las más cosmopolitas de España, con diversidad en cultura, diversión, alimentación del día por cuenta de los afiliados. Alojamiento.
03 de Junio
Desayuno en Hotel. Check out. Ingreso a Barco Sovereign de Pullmantur. Tiempo libre para conocer el barco y lo que este ofrece. Desde el momento en que los pasajeros estén abordo, podrán hacer uso de las instalaciones y servicios que ofrece el crucero con el régimen ALL INCLUSIVE. Cena en restaurant principal en mesas asignadas para el grupo. Navegación.
04 de Junio
Desayuno. Día libre para disfrutar del crucero, piscina, SPA, casino, tiendas y otras instalaciones, abiertas durante todo el día. Cena en conjunto con el grupo. Navegación.
05 de Junio
Desayuno. Llegada a Nápoles (Pompeya). Tiempo para conocer alguna de las atracciones que ofrece Nápoles, situada al sur de Italia, a los pies del Vesubio. Cena en conjunto con el grupo. Navegación.
06 de Junio
Desayuno. Llegada a Roma (puerto Civitavecchia). Tiempo libre para apreciar las atracciones que ofrece Roma, capital de Italia, donde se encuentra la Santa Sede en la Ciudad del Vaticano, residencia del Papa. Cena en conjunto con el grupo. Navegación.
07 de Junio
Desayuno. Arribo a Livorno (Florencia – Pisa). Parada para conocer Livorno, Moderna ciudad conocida como “la Venecia de la Toscana”. Pueblo de pescadores en su origen, hoy es uno de los puertos de mayor actividad industrial del Mar Mediterráneo. Cena en conjunto con el grupo. Navegación.
08 de Junio
Desayuno. Llegada a Villefranche-sur-Mer (Niza). Día para conocer este lugar situado a 8 km de Niza. Villefranche es un pueblo medieval que nos encandilará con sus fachadas multicolores y sus acicaladas callejuelas. Desde aquí podrá trasladarse a Niza y el Principado de Mónaco. Cena en conjunto con el grupo. Navegación.
09 de Junio
Desayuno. Arribo a Toulon (Provenza). Tolón una de las ciudades más importantes del sur de Francia. Posee un precioso casco urbano para perderse entre su laberinto de callejuelas, fuentes y plazas como Le Cours Lafayette. Cena en conjunto con el grupo. Navegación.
10 de Junio
Desayuno. Llegada al puerto de Barcelona, desembarque del grupo y traslado al aeropuerto, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid para conectar su vuelo de regreso a Santiago.
11 de Junio
Salida vuelo de Madrid a Santiago. Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, recepción y traslado a Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago.
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo