CCLA

Cuzco & Machupicchu

Maravillas del imperio inca
5 días y 4 noches
2 al 6 de Septiembre
desde
$ 1.026.025
Todos los precios son por persona en base a habitación doble.

El programa incluye:

Pasaje aéreo Santiago / Cuzco / Santiago, con tasas de embarque e impuestos incluidos

Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz / Traslados en servicio privado incluidos.

2 noches de alojamiento en Hotel Sonesta Posada del Inca o similar, Valle Sagrado / 2 noches de alojamiento en Hotel Jose Antonio o similar, Cuzco.

Visita al mercado de Pisac y Ollantaytambo / Excursión de día completo a Machu Picchu en tren Expedition / Medio día de excursión, visita a la ciudad de Cuzco, Tambomachay, Sacsayhuaman / Entrada a parques, ruinas y TKT tren incluidos.

Régimen de media pensión (desayuno y almuerzo o cena según programa)

Guía Coordinador permanente.

Seguro Asistencia en Viaje.

Consideraciones
El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar la seguridad de los pasajeros. IMPORTANTE: Se requiere Pasaporte y/o Cédula de Identidad en buen estado y con vigencia no inferior a 6 meses a contar de la fecha de regreso del viaje. Es de responsabilidad exclusiva de cada afiliado, informarse de las disposiciones legales vigentes y necesarias para poder salir del país. Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Toda reserva o compra debe ser realizada por el afiliado de manera personal en cualquier sucursal, mostrando su Cédula de Identidad.

VALORES

Valor por persona Individual Doble
Pensionado o Activo $1.155.550 $1.026.025
Acompañante No Afiliado $1.208.075 $1.072.700
 
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino Hora salida Hora llegada
LATAM Airlines 2370 2 Septiembre Santiago – Lima 05:15 am 07:10 am
LATAM Airlines 2123 2 Septiembre Lima - Cuzco 09:10 am 10:35 am
LATAM Airlines 2122 6 Septiembre Cuzco – Lima 14:20 pm 15:45 pm
LATAM Airlines 643 6 Septiembre Lima – Santiago 17:50 pm 23:30 pm
 
*Horas locales
**Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

ITINERARIO

2 de Septiembre
Salida desde sucursal Casa Matriz de Caja Los Andes hacia el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para abordar vuelo con destino a la ciudad del Cuzco. Conexión en la ciudad de Lima. Llegada a Cuzco y traslado a Valle Sagrado. Almuerzo incluido. Tarde libre. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Valle Sagrado.
3 de Septiembre
Desayuno. Tour de medio día visitando Valle Sagrado, el pueblo de Pisac, mercado colorido donde se podrá observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita a Ollataytambo, antigua fortaleza inca. Incluye entrada. Salida a Valle Sagrado. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Valle Sagrado.
4 de Septiembre
Desayuno y check out. Salida en tren para realizar excursión de día completo a las ruinas de Machu Picchu, donde se podrán observar sus diferentes áreas, templos, plazas y mausoleos reales, entre otros. Incluye entrada. Almuerzo incluido en Café Inkaterra. Regreso a Cuzco. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Cuzco.
5 de Septiembre
Desayuno. Visita a la ciudad de Cuzco y sus ruinas cercanas como son Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman (incluye entradas). Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Cuzco
6 de Septiembre
Desayuno y check out. Mañana libre para actividades personales. Almuerzo por cuenta de los afiliados. En horario a ser indicado por el guía coordinador, los pasajeros se trasladarán al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Conexión en la ciudad de Lima. Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Recepción y traslado a sucursal Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago.