CCLA

Cuzco y Valle Sagrado

6 días y 5 noches
6 días y 5 noches
13 Octubre 2017
desde
$969.000
Todos los precios son por persona en base a habitación doble.

El programa incluye:

Pasaje aéreo Santiago / Cuzco / Santiago.

Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz / Traslado Aeropuerto / Hotel en Cuzco / Aeropuerto

2 noches de alojamiento en Hotel Terra Andina o similar en Cuzco / 1 noche de alojamiento en Hotel Ikallpa, en Valle Sagrado / 1 noche de alojamiento en Hotel Terra Andina o similar, en Cuzco.

Medio día de excursión, visita a la ciudad de Cuzco, ruinas cercanas. Incluye entrada / Excursión de día completo a Machu Picchu en tren Expedition.

Entradas, comidas y bebidas según programa. Incluye almuerzo en Café Inkaterra, ticket de tren. Incluye entradas.

Guía coordinador durante todo el viaje.

Seguro Asistencia en Viaje.

Consideraciones
El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar la seguridad de los pasajeros. IMPORTANTE: Se requiere Pasaporte y/o Cédula de Identidad en buen estado y con vigencia no inferior a 6 meses a contar de la fecha de regreso del viaje. Es de responsabilidad exclusiva de cada afiliado, informarse de las disposiciones legales vigentes y necesarias para poder salir del país. Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Toda reserva o compra debe ser realizada por el afiliado de manera personal en cualquier sucursal, mostrando su Cédula de Identidad.

VALORES

Valor por persona Individual Doble
Pensionado o Activo $1.079.000 $969.000
Acompañante No Afiliado $1.099.000 $999.000
 
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino Hora salida Hora llegada
LATAM Airlines 2372 13 Octubre Santiago – Lima 07:30 am 09:30 am
LATAM Airlines 2041 13 Octubre Lima - Cuzco 11:10 am 12:45 pm
LATAM Airlines 2074 17 Octubre Cuzco – Lima 15:15 pm 16:40 pm
LATAM Airlines 2373 17 Octubre Lima – Santiago 18:45 pm 00:25 am + 1
 
*Horas locales
**Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

ITINERARIO

13 de Octubre
Salida desde sucursal Casa Matriz de Caja Los Andes hacia el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para abordar vuelo con destino a la ciudad del Cuzco. Conexión en la ciudad de Lima. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena Show Folklórica incluida. Alojamiento en la ciudad de Cuzco.
14 de Octubre
Desayuno. Mañana libre para recorrer el centro histórico y aclimatación de los afiliados. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Por la tarde excursión de medio día para conocer las ruinas cercanas como son Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y al Fortaleza de Sacsayhuaman. Incluye entradas. Cena incluida. Alojamiento en la ciudad de Cuzco.
15 de Octubre
Desayuno. Tour de medio día visitando Valle Sagrado, el pueblo de Pisac, mercado colorido donde se podrá observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita a Ollataytambo, antigua fortaleza inca. Incluye entrada. Salida a Valle Sagrado. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en la ciudad de Valle Sagrado.
16 de Octubre
Desayuno. Salida en tren para realizar excursión de día completo a las ruinas de Machu Picchu, donde se podrán observar sus diferentes áreas, templos, plazas y mausoleos reales, entre otros. Incluye entrada. Almuerzo incluido en Café Inkaterra. Regreso a Cuzco. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en la ciudad de Cuzco.
17 de Octubre
Desayuno. Check out. Mañana libre para actividades personales. Almuerzo por cuenta de los afiliados. En horario a ser indicado por el guía coordinador, los pasajeros se trasladarán al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Conexión en la ciudad de Lima.
18 de Octubre
Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Recepción y traslado a sucursal Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago.