CCLA

Encantos de Aysén

Patagonia Indómita
6 días y 5 noches
25 Abril al 30 de Abril
desde
$ 872.500
Los valores son por persona en base a habitación doble.

El programa incluye:

Pasaje aéreo Santiago / Balmaceda / Santiago, con tasas de embarque e impuestos incluidos.

Excursión día completo a Ensenada Perez (uso de piscinas termales) / Excursión día completo a Capillas de Mármol / Excursión día completo a Laguna San Rafael / Excursión a Parque Aikén del Sur con asado al palo y show Folklórico en Quincho del Parque / Entradas a Parques y ticket de navegación incluidas.

Régimen de Pensión completa (Desayuno, almuerzo o box lunch y cena).

Guía coordinador durante todo el viaje.

Seguro Asistencia en Viaje.

Consideraciones
El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar la seguridad de los pasajeros. Documento válido para viajar: Se requiere Cédula de identidad en buen estado y vigente.

VALORES

  INDIVIDUAL DOBLE (por persona)
Pensionado / Afiliado Activo $969.100 $872.500
Acompañante no afiliado $1.013.150 $911.900
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

VUELO FECHA ORIGEN - DESTINO HORA SALIDA HORA LLEGADA
Sky Airlines 017 25 Abril Santiago - Balmaceda 11:25 hrs 13:40 hrs
Sky Airlines 020 30 Abril Balmaceda - Santiago 17:25 hrs 20:05 hrs
*Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

ITINERARIO

25 de abril 
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a Balmaceda. Recepción y traslado hacia Puerto Chacabuco. Aperitivo de bienvenida en bar del hotel. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena incluida. Alojamiento en hotel Loberías del Sur.
26 de abril 
Desayuno. Excursión día completo a Ensenada Perez, donde disfrutaran de las piscinas termales. Almuerzo incluido. Por la tarde regreso a Hotel. Cena incluida. Alojamiento en hotel Loberías del Sur.
27 de abril 
Desayuno. Excursión día completo a Capillas de Mármol. En el recorrido se visitará Cerro Castillo. Siguiendo la ruta por la carretera austral, llegaremos a Puerto Tranquilo, donde se disfrutará de un aperitivo en el mirador del Lago General Carrera. Paseo en bote por capillas de mármol. Almuerzo box lunch incluido. Por la tarde regreso al Hotel. Cena incluida. Alojamiento en hotel Loberías del Sur.
28 de abril 
Desayuno. Excursión a la Reserva privada Parque Aikén del Sur, donde recorrerá sus senderos. Almuerzo incluido de asado de cordero al palo y show Folklórico en Quincho del Parque. Por la tarde regreso al Hotel. Cena incluida. Alojamiento en hotel Loberías del Sur.
29 de abril 
Salida temprano para zarpe en Catamarán, hacia Laguna San Rafael, desayuno a bordo. Excursión en Zodiac de acercamiento al glaciar. El grupo tendrá un brindis con hielos milenarios. Almuerzo incluido. Por la tarde regreso al Hotel. Cena incluida. Alojamiento en hotel Loberías del Sur.
30 de abril 
Desayuno en el hotel y check out. A una hora a coordinar nos trasladaremos hacia el aeropuerto de Balmaceda para abordar vuelo con destino a Santiago. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Recepción en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, y traslado a Caja Los Andes.