CCLA

Europa del Este

Capitales Imperiales
18 días y 17 noches
17 Agosto al 2 de Septiembre
desde
$ 3.713.800
Los valores son por persona en base a habitación doble.

El programa incluye:

Pasaje aéreo Santiago / Viena / Budapest / Santiago, con tasas de embarque e impuestos incluidos.

Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz / Traslados en servicio privado incluidos.

2 noches de alojamiento en Hotel Star Inn o similar, ciudad de Viena / 2 noches de alojamiento en Hotel Novotel City West o similar, ciudad de Cracovia / 2 noches de alojamiento en Hotel Novotel Centrum o similar, ciudad de Varsovia / 3 noches de alojamiento en Hotel Park Hotel Blub o similar, ciudad de Berlín / 3 noches de alojamiento en Hotel Orea Hotel Pyramida o similar, ciudad de Praga. / 3 noches de alojamiento en Hotel Mercure o similar, ciudad de Budapest.

Excursiones según detalle del programa.

Régimen de media pensión (desayuno y almuerzo o cena según programa).

Guía Coordinador permanente.

Seguro Asistencia en Viaje.

Consideraciones
Se requiere Cédula de Identidad en buen estado y con vigencia no inferior a 6 meses a contar de la fecha de regreso del viaje. Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar a la seguridad de los pasajeros.

VALORES

Valores por Persona Individual Doble
Pensionado / Afiliado Activo $ 4.146.000 $ 3.713.800
Acompañante No Afiliado $ 4.343.350 $ 3.890.590
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino Hora Salida Hora Llegada
KLM 702 17 Agosto Santiago – Ámsterdam 11:50 am 10:05 am (+ 1)
(18 de Agosto)
KLM 1845 18 Agosto Ámsterdam – Viena 11:45 am 13:30 pm
KLM 1978 2 Septiembre Budapest - Ámsterdam 17:05 pm 19:15 pm
KLM 701 3 Septiembre Ámsterdam – Santiago 21:05 pm 10:10 am (+1)
(03 Septiembre)

*Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

ITINERARIO

17 de Agosto
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Viena, Austria (noche en vuelo).
18 de Agosto
Conexión en la ciudad de Ámsterdam. Recepción y traslado al Hotel. Día libre para descansar o recorrer la ciudad. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena incluida. Alojamiento en Viena.
19 de Agosto
Desayuno. Tour panorámico por la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio, y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de Maria Teresa). Almuerzo incluido. Opcionalmente se podrá visitar los Palacios Belvedere y Shönbrunn. Resto del día libre. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Viena.
20 de Agosto
Desayuno y check out. Salida hacia Chequia, donde atravesaremos los hermosos paisajes y pueblos de Moravia y Silesia. Entrando a Polonia, pararemos en Wasowice, ciudad natal del papa Juan Pablo II. Tiempo libre para recorrer sus calles. Almuerzo incluido. Por la tarde, llegada a Cracovia. Opcionalmente podrán visitar las minas de Sal de Wieliczka. Tarde libre. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Cracovia.
21 de Agosto
Desayuno. Salida y visita a la ciudad de Cracovia, ciudad especial por ser la capital de los Reyes. Visitaremos el casco medieval pasando junto a las murallas, la plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la Iglesia de Santa Maria la Torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del castillo. Almuerzo incluido. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Cracovia.
22 de Agosto
Desayuno y check out. Salida hacia Czestochowa, situada junto a la orilla del rio Warta. Peregrinos de todo el país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Almuerzo incluido. Llegada a la ciudad de Varsovia. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en la ciudad de Varsovia.
23 de Agosto
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, donde recorreremos la Catedral de San Juan, la Plaza del mercado, la Plaza del Castillo real, y todos sus lugares históricos. Almuerzo incluido. Tarde libre para recorrer la ciudad. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en la ciudad de Varsovia.
24 de Agosto
Desayuno y check out. Salida hacia Poznan, gran centro comercial e industrial, en la que destacaremos, la Plaza del Mercado, Museo Nacional, el Ayuntamiento y sus iglesias góticas. Almuerzo incluido. Llegada a la ciudad de Berlín. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en la ciudad de Berlín.
25 de Agosto
Desayuno. Visita panorámica visitando lugares como la Puerta de Brandenburgo, la Iglesia Memorial del Káiser Guillermo, el Reichstag y restos del famoso muro. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Opcionalmente se puede visitar la isla de los museos. Tarde libre para recorrer la ciudad. Cena incluida. Alojamiento en la ciudad de Berlín.
26 de Agosto
Desayuno. Día libre para actividades personales. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena incluida. Alojamiento en la ciudad de Berlín.
27 de Agosto
Desayuno y check out. Salida con destino a la ciudad de Dresden. Tiempo para recorrer su centro histórico. Continuación del viaje hacia la ciudad de Praga. Almuerzo incluido. Llegada al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en la ciudad de Praga.
28 de Agosto
Desayuno. Salida para realizar visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos el puente de Carlos, con sus bellas estatuas y torres, la antigua torre del Ayuntamiento con el popular reloj astronómico. Almuerzo incluido. Tarde libre para recorrer la ciudad. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en la ciudad de Praga.
29 de Agosto
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena incluida. Alojamiento en la ciudad de Praga
30 de Agosto
Desayuno y check out. Salida con destino Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y Puerta de San Miguel, último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre para recorrer la ciudad. Almuerzo incluido. Continuación del viaje hacia Hungría, para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la Llanura del Danubio. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en la ciudad de Budapest.
31 de Agosto
Desayuno. Visita a la ciudad de Budapest, dividida en dos por el rio Danubio. A la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona Pest, donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Almuerzo incluido. Tarde libre para recorrer la ciudad o descansar. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en la ciudad de Budapest.
1 de Septiembre
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena de despedida incluida. Alojamiento en la ciudad de Budapest.
2 de Septiembre
Desayuno y check out. A un horario a convenir, traslado al aeropuerto de Ferenc Liszt, para abordar vuelo de regreso a Chile. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Conexión en la ciudad de Ámsterdam (noche en vuelo)
3 de Septiembre
Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, recepción y traslado a Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago