CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

India

Triángulo de Oro & Dubai
18 días y 17 noches
31 Agosto al 16 septiembre
desde
$ 3.896.100
Los valores son por persona en base a habitación doble.
El programa incluye:
Pasaje aéreo Santiago / Delhi / Dubai / Santiago, con tasas de embarque e impuestos incluidos / Visa de ingreso a India, Visa de ingreso a Dubai.
Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz / Traslados incluidos en servicio privado con aire acondicionado y botellas de agua.
3 noches de alojamiento en Hotel The Leela Ambience Convention o similar, Delhi / 3 noches de alojamiento en Hotel Park Regis Jaipur o similar, Jaipur / 2 noches en Hotel Clarks Shiraz o similar, Agra / 1 noche de alojamiento en Hotel Ramada Khajuraho o similar, Khajuraho / 2 noches de alojamiento en Hotel Rivatas by Ideal o similar, Varanasi / 1 noche de alojamiento en Hotel Lemon Tree o similar, Delhi / 3 noches de alojamiento en Hotel Hilton Gardens Mall of Emirates, Dubai.
Programa incluye pensión completa o media pensión (Desayuno, almuerzo y/o cena según detalle programa)
Guía Coordinador permanente
Seguro Asistencia en Viaje.
Consideraciones
Se requiere visa de ingreso a India y Dubai. La tramitación será centralizara por el área de Turismo de Caja Los Andes, para lo cual se les solicitara información personal adicional. Nuestra área se contactara con Ud. para solicitar estos datos. Este trámite deberá estar realizado con un plazo máximo de 60 días antes de la salida del viaje.
IMPORTANTE
Se requiere Pasaporte vigente y en buen estado, válido hasta 6 meses después de la fecha de regreso del viaje, vale decir, no puede vencer antes del 17 de Marzo de 2019.
Se requiere contar con la vacuna contra la Fiebre Amarilla. Esta es obligatoria para todas las personas menores de 60 años. Las personas mayores de 60 años y en caso de que su médico tratante lo prohíba por prescripción médica, se deberá emitir certificado en ingles para ser presentado en caso de ser solicitado al ingreso de India. El costo de la vacuna es de cargo exclusivo del afiliado que viaja.

VALORES

Valores por Persona Individual Doble
Pensionado / Afiliado Activo $ 4.497.350 $ 3.896.100
Acompañante No Afiliado $ 4.701.800 $ 4.073.200
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino Hora Salida Hora Llegada
EMIRATES 264 31 Agosto Santiago - Dubai 02:10 am 05:15 am
EMIRATES 516 1 Septiembre Dubai – Delhi 09:50 am
14:45 pm 
EMIRATES 515 13 Septiembre Delhi – Dubai 21:50 pm 23:59 pm
EMIRATES 263 16 Septiembre Dubai – Santiago 09:05 am 22:40 pm

*Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

 

ITINERARIO

31 de Agosto
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a Nueva Delhi. Noche a bordo.
 
1 de Septiembre
Conexión en Dubai. Llegada a Delhi. Recepción y traslado al Hotel. Tarde libre para descansar. Cena incluida. Alojamiento en Delhi.
2 de Septiembre
Desayuno. Visita al Templo Akshardham, monumento que representa la antigua India “vastu shastra”. Visita al Templo del Loto, lugar de oración y meditación (principal templo de la fe Baha’i), situado al sur de la ciudad y construido de mármol, cemento y arena. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Delhi.
 
3 de Septiembre
Desayuno. Tour por la vieja Delhi. El recorrido incluye visita a Jama Masjid, (conocido por su inmenso patio y cúpulas de mármol), zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Visita el Rajt Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Almuerzo incluido. Por la tarde, salida a Nueva Delhi, la parte moderna de la ciudad; incluye tour por Puerta de la India, Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas principales calles y avenidas. Para concluir, se visitará el Templo Sikh donde podrán asistir a una ceremonia religiosa. Traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Delhi.
4 de Septiembre
Desayuno y check out. Iniciaremos viaje por la carretera a Samode, de exquisito lujo oriental. Almuerzo incluido en el Palacio. Continuación hacia Jaipur, la “La Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Check in hotel. Cena incluida. Alojamiento en Jaipur.
 
5 de Septiembre
Desayuno. Tour a Amber. Subiremos hasta su palacio fortificado en elefante. Los pabellones del palacio están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Almuerzo incluido. De regreso a Jaipur, nos acercaremos al Palacio del Marajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Jaipur.
6 de Septiembre
Desayuno. Visita al mercado local de Jaipur. Tiempo libre. Almuerzo incluido. Tarde libre. Cena incluida. Alojamiento en Jaipur.
 
7 de Septiembre
Desayuno y check out. Inicio de viaje hacia a Agra. Pasaremos por Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo ya que fue abandonada aparentemente por falta de agua. Almuerzo incluido. Llegada a Agra, check in hotel. Tarde libre para actividades personales. Cena incluida. Alojamiento en Agra.
8 de Septiembre
Desayuno. Excursión al Taj Mahal, declarado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Almuerzo incluido. Visita al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del río Yamuna. Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Agra.
 
9 de Septiembre
Desayuno y check out. Traslado en tren Shatabdi Express hasta Jhansi. Continuaremos viaje por carretera a hasta Orcha, antigua capital de un estado principesco que posee bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores entre los siglos XVI al XVIII. Visita del Palacio Raj Mahal. Almuerzo incluido. Visita a Khajuraho, donde se encuentran los templos más distinguidos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Check in hotel. Cena incluida. Alojamiento en Khajuraho.
10 de Septiembre
Desayuno y check out. Excursión por algunos de los 22 templos o nagaras que aún existen. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas “mithuna” que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación tomaremos el avión a Vanarasi o Benarés, la ciudad de las “Mil escalinatas” y además, la más sagrada de la India. Arribo y traslado al hotel. Check in. Almuerzo incluido. Por la tarde iremos a los “ghats” o escalinatas del río Ganges para presenciar la ceremonia Aarti (ceremonia de adoración al Río), inconfundible y única. Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Varanasi.
 
11 de Septiembre
Al amanecer de este día, realizaremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. Luego, daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Regresaremos al hotel para el desayunar. Almuerzo incluido. Por la tarde visita al Sarnath, lugar donde Buda pronuncio su primer sermón. Traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Varanasi.
12 de Septiembre
Desayuno. Mañana libre. Check out. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi (por la tarde). Recepcion y traslado al hotel. Cena incluida. Day use en Delhi.
 
13 de Septiembre
Check out (madrugada). Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Dubai. Recepcion y traslado al hotel. Desayuno en hotel. Tiempo para descansar. Salida para realizar visita por la ciudad y visitar al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Desde el piso 124, vista panorámica de la ciudad. Almuerzo incluido. Cena incluida. Alojamiento en Dubai.
14 de Septiembre
Desayuno. Visita a la ciudad de Abu Dhabi. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Dubai.
 
15 de Septiembre
Desayuno. Día libre para actividades personales. Cena de despedida incluida. Alojamiento en Dubai.
16 de Septiembre
Desayuno y check out. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Santiago. Conexión en Sao Paulo. Almuerzo por cuenta de los afiliados. (Noche a bordo)
 
17 de Septiembre
Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, recepción y traslado a Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo