CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

Lima Gastronómico

4 días y 3 noches
4 días y 3 noches
2x1
25 noviembre 2017
desde
$579.000
Valor por persona en base a habitación doble.
El programa incluye:
Pasaje aéreo Santiago / Lima / Santiago.
Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz. / Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
3 noches de alojamiento en Hotel Nobility o similar, con media pensión.
Tour Circuito Mágico del Agua / Medio día de tour gastronómico al mercado local, con clases de cocina.
Guía coordinador.
Seguro Asistencia en Viaje.
Consideraciones
El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar la seguridad de los pasajeros.

IMPORTANTE

Documento válido para viajar: Se requiere Cédula de Identidad o Pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de regreso del viaje, vale decir, no puede vencer antes del 29 de mayo de 2018.

No requiere de vacunación especial. Toda reserva o compra debe ser realizada por el afiliado de manera personal en cualquier sucursal, mostrando su Cédula de Identidad.

VALORES

Valor por persona Individual Doble
Pensionado o Activo $659.000 $579.000
Acompañante No Afiliado $709.000 $609.000
 
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino Hora salida Hora llegada
LATAM Airlines 600 25 Nov Santiago – Lima 09:05 hrs 10:50 hrs*
LATAM Airlines 633 28 Nov Lima – Santiago *19:10 hrs 00:47 hrs +1 **
 
*Horas locales
**Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.
Legales Promoción 2x1:
  • Beneficio exclusivo para pensionados y sus cargas legales.
  • Un afiliado podra asistir solo con 1 solo acompañante que no tenga la calidad de afiliado.
  • Reserva y pago en cualquier sucursal Caja Los Andes. El pago correspondera al 100% del viaje.
  • Cupos limitados.
  • Condiciones Comerciales de Viajes publicadas Aquí

ITINERARIO

25 de Noviembre
Salida desde sucursal Casa Matriz de Caja Los Andes hacia el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para abordar vuelo con destino a la ciudad de Lima. Traslado al hotel. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Tarde libre. Cena incluida en restaurant La Dama Juana, con show de danzas típicas. Alojamiento en la ciudad de Lima.
26 de Noviembre
Desayuno. Tour de medio día visitando la ciudad de Lima y sus principales atractivos; Plaza de Armas, Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio de Gobierno y Municipal. Visita al Convento de San Francisco y sus famosas catacumbas. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Visita a la Lima moderna, y sus barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, con hermosas vistas al océano y acantilados de la Costa Verde. Regreso al hotel. Cena en el Café del Museo Larco. Alojamiento en la ciudad de Lima.
27 de Noviembre
Desayuno. Tour gastronómico de medio día visitando el mercado local, logrando apreciar los principales ingredientes de la cocina peruana. Visita al exclusivo restaurant El Señorío de Sulco, donde podrán preparar el famoso ceviche peruano. Almuerzo incluido. Por la tarde, se realizara el Circuito Mágico del Agua, un maravilloso espectáculo de música, luz, color y sonido. Regreso al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en la ciudad de Lima.
28 de Noviembre
Desayuno. Check out. Mañana libre para actividades personales. Almuerzo por cuenta de los afiliados. En horario a ser indicado por el guía coordinador, los pasajeros se trasladarán al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Santiago.

29 de Noviembre
Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Recepción y traslado a sucursal Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago.
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo