CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

Mexico Colonial

La Magia del Imperio Azteca
11 días y 10 noches
24 de Abril al 03 de Mayo
desde
$ 1.762.750
Los valores son por persona en base a habitación doble.
El programa incluye:
Pasaje aéreo Santiago / Ciudad de México / Santiago, con tasas de embarque e impuestos incluidos.
Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz / Traslados en servicio privado incluidos.
3 noches de alojamiento en Hotel Royal Reforma o similar, México DF / 1 noche de alojamiento en Hotel Doña Urraca o similar, San Miguel de Allende / 2 noches de alojamiento en Hotel Virrey de Mendoza o similar, Morelia / 2 noches de alojamiento en Hotel Montetaxco o similar, Taxco de Alarcón.
Visita Centro histórico, Pirámides de Teotihuacán, Basílica de Guadalupe, Ciudad de los Dioses, Templo Quetzalcóatl / Tour medio día por Querétaro / City tour San Miguel, Catedral, Museo Histórico, Iglesia San Francisco, Casa de los Condes / Visita a Pátzcuaro y city tour por Morelia / City tour por Taxco, visita a la ciudad de Cuernavaca.
Régimen de media Pensión (Desayuno, almuerzo o cena según programa).
Guía Coordinador permanente.
Seguro Asistencia en Viaje.
Consideraciones
Se requiere Pasaporte en buen estado y con vigencia no inferior a 6 meses a contar de la fecha de regreso del viaje.

Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar a la seguridad de los pasajeros.
IMPORTANTE
No requiere vacunación especial.

VALORES

Valores por Persona Individual Doble
Pensionado / Afiliado Activo $ 2.046.990 $ 1.762.750
Acompañante No Afiliado $ 2.140.035 $ 1.842.875
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino horario salida horario llegada
LATAM Airlines 622 24 Abril Santiago – Ciudad de México 23:40 hrs
06:25 hrs
(25 Abril)*
LATAM Airlines 621 03 Mayo Ciudad de México - Santiago 19:55 hrs
06:15 hrs
(04 Mayo)*
 
*Considere alojamiento en caso de salidas o llegadas en vuelos de madrugada. Es de exclusiva responsabilidad del afiliado la coordinación de su alojamiento pre y post viaje.

 

ITINERARIO

24 de Abril
Salida desde Casa Matriz (Santiago) de Caja Los Andes al Aeropuerto para abordar vuelo con destino a Ciudad de México.
25 de Abril
Llegada y traslado al hotel en Ciudad de México. Almuerzo por cuenta de los afiliados, tarde libre. Cena en hotel, alojamiento en Ciudad de México.
26 de Abril
Desayuno. Tour de día completo a pirámides de Teotihuacán, recorreremos la ciudad de los Dioses, Pirámide de la Luna y el Sol, la ciudadela y el templo Quetzalcóatl. Almuerzo incluido. Visita a Basílica de Guadalupe y cerro del Tepeyac. Recorrido por el Zócalo, la Catedral, el Palacio Presidencial (frescos de Diego Rivera), plaza de la minería y Palacio de Bellas Artes. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Ciudad de México.
27 de Abril
Desayuno y check out. Salida hacia Querétaro. Tour panorámico por los principales lugares: Acueducto, mirador, plaza de la Independencia (Palacio de Gobierno y Casa López de Ecala), Casa y plaza de la Corregidora, teatro de la República, casa de la Marquesa, Templos de Santa Clara y San Agustín, casa de los Perros. Almuerzo incluido. Llegada a San Miguel de Allende. Check in en hotel seleccionado, cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en San Miguel de Allende.
28 de Abril
Desayuno. Check out de hotel. Excursión de medio día por San Miguel de Allende, declarada Patrimonio cultural de la humanidad por UNESCO. Visitaremos: Catedral de San Miguel, jardín Principal, Museo Histórico Casa Allende, Iglesia san Francisco, los lavaderos, Barrio del Chorro y casa de los Condes. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Salida con destino a Morelia, check in y cena en Hotel. Alojamiento en Morelia.
29 de Abril
Desayuno. Salida hacia Pátzcuaro. Conoceremos el Centro, patrimonio cultural de la Humanidad. Almuerzo incluido. Regreso a Morelia con recorrido por la ciudad. Regreso al hotel, cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Morelia.
30 de Abril
Desayuno y check out. Traslado a Taxco de Alarcón (trayecto de 05 horas, 360 Km). Almuerzo por cuenta de los afiliados. Check in en hotel. Cena incluida. Alojamiento en Taxco.
  • Se incluyen 2 viajes de cortesía en el Teleférico
1 de Mayo
Desayuno. Tour caminata de medio día por Taxco por sus típicas calles coloniales hasta llegar al zócalo, Catedral estilo barroco de Santa Prisca. La joyería en plata es un gran atractivo que ver en esta área. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena por cuenta de los afiliados. Alojamiento en Taxco.
2 de Mayo
Desayuno y check out. Regreso a Ciudad de México. En trayecto se realizara una parada en la ciudad de Cuernavaca, visitando la Catedral y famosas capillas de Indias. Almuerzo incluido. Llegada a Ciudad de México. Cena de despedida incluida. Alojamiento en Ciudad de México.
3 de Mayo
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Traslado a Aeropuerto Benito Juárez para abordar vuelo con destino a Santiago de Chile (noche a bordo).
4 de Mayo
Arribo en horas de la mañana al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Recepción y traslado a Casa Matriz de Caja Los Andes, Santiago.
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo