CCLA CCLA
  • PERSONAS
  • PENSIONADOS
  • EMPRESAS

Punta del Este, Montevideo & Buenos Aires

8 días y 7 noches
8 días y 7 noches
22 de Abril 2017
desde
$1.096.900
Los valores son por persona en base a habitación doble.
El programa incluye:
Pasaje aéreo Santiago / Montevideo / Buenos Aires / Santiago. Tasas de embarque e impuestos incluidos.
Traslado Caja Los Andes Casa Matriz / Aeropuerto Santiago / Caja Los Andes Casa Matriz / Traslado Aeropuerto Montevideo / Hotel en Punta del Este / Traslado Hotel en Montevideo / Colonia del Sacramento / Buenos Aires via Buquebus / Traslado puerto / Hotel en Buenos Aires / Traslado Hotel en Buenos Aires – Aeropuerto de Buenos Aires.
3 noches de alojamiento en Hotel Salto Grande, Punta del Este / 1 noche de alojamiento en Hotel Crystal Tower, Montevideo / 3 noches de alojamiento en Hotel El Conquistador en Buenos Aires .
Tour de día completo en Punta del Este con traslado hacia Montevideo / Tour de medio día a la ciudad de Montevideo / Tour de medio día en Colonia antes de abordar Buquebus / Tour de medio día en la ciudad de Buenos Aires.
3 cenas en Punta del Este / 1 cena en Montevideo / 2 cenas en Buenos Aires / Cena Show de Tango en el Viejo Almacén
Guía Coordinador
Seguro Asistencia en Viaje.
Consideraciones
Se requiere Pasaporte y/o Cédula de Identidad en buen estado y con vigencia no inferior a 6 meses a contar de la fecha de regreso del viaje.

Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. El itinerario de las excursiones puede ser cambiado a criterio del operador local por condiciones climáticas u otros hechos que puedan afectar a la seguridad de los pasajeros.
IMPORTANTE
No requiere vacunación especial.

VALORES

Valores por Persona Individual Doble
Pensionado / Afiliado Activo $ 1.301.300 $ 1.096.900
Acompañante No Afiliado $ 1.399.000 $ 1.199.000
Simula tu financiamiento

HORARIOS DE VUELO

Vuelo Fecha Origen - Destino horario salida horario llegada
LATAM Airlines 410 22 Abril Santiago – Montevideo 15:50 hrs *18:05 hrs
LATAM Airlines 456 29 Abril Buenos Aires – Santiago *12:45 hrs 15:10 hrs

 

ITINERARIO

22 de Abril
Salida desde sucursal Casa Matriz de Caja Los Andes hacia el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para abordar vuelo con destino a la ciudad de Montevideo, Uruguay. Recepción en el Aeropuerto y traslado hacia Punta del Este. Resto del día libre. Cena incluida. Alojamiento en la ciudad de Punta del Este.
23 de Abril
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas y entorno de Punta del Este. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena incluida. Alojamiento en la ciudad de Punta del Este.
24 de Abril
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas y entorno de Punta del Este. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena incluida. Alojamiento en la ciudad de Punta del Este.
25 de Abril
Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Punta del Este. Durante este recorrido, a través de la costanera de playa Brava hacia Barra, se cruza el puente ondulado para recorrer lugares emblemáticos de este sector. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Por la tarde, salida hacia Casapueblo, una obra de arte arquitectónica, residencia del gran artista plástico Carlos Paéz Vilaró, y actualmente Museo y Galería de Arte. Desde allí se tendrá una majestuosa vista de Punta Ballena y Portezuelo, se tomará la ruta Interbalnearia hasta llegar a la Rambla Naciones Unidas para luego dirigirnos a la ciudad de Montevideo. Cena incluida. Alojamiento en la ciudad de Montevideo.
26 de Abril
Desayuno. Salida y visita de medio día a la ciudad de Montevideo. En este recorrido panorámico se observarán los principales puntos turísticos de la ciudad: Plaza Independencia, Torre Ejecutiva sede del Poder Ejecutivo, Palacio Salvo, Teatro Solís, Mercado del Puerto, Mercado Agrícola, Palacio Legislativo, Obelisco a los Constituyentes, Estadio Centenario y mucho más. En el retorno se pasará por la rambla Naciones Unidas, realizando una parada en la Plaza Virgilio, donde se observará una de las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad y su costa. Traslado hacia Colonia del Sacramento para tomar buquebus que nos llevara hasta la ciudad de Buenos Aires. Llegada. Cena y Alojamiento en ciudad de Buenos Aires.
27 de Abril
Desayuno. Salida y visita de medio día a la ciudad de Buenos Aires. El recorrido incluye los suntuosos barrios de la Recoleta y Palermo, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, uno de los cinco teatros de Ópera más importantes del mundo, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, el Congreso y otros muchos edificios y palacios de especial valor arquitectónico, histórico y cultural. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la recientemente reciclada zona de Puerto Madero. Traslado al Hotel. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Tarde libre. A una hora indicada por el guía coordinador, nos trasladaremos para disfrutar de una Cena Show de Tango en Restaurant el Viejo Almacén. Alojamiento en ciudad de Buenos Aires.
28 de Abril
Desayuno. Día libre para actividades personales. Almuerzo por cuenta de los afiliados. Cena incluida. Alojamiento en ciudad de Buenos Aires.
29 de Abril
Desayuno. Check out. En horario a ser indicado por el guía coordinador, los pasajeros se trasladarán al Aeropuerto de Aero parque, para abordar vuelo con destino a la ciudad de Santiago. Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Recepción y traslado a sucursal Casa Matriz de Caja Los Andes en Santiago.
Cámara Chilena de la ConstrucciónSello ProPymeGreat Place To WorkGobierno de ChileSello Chile Inclusivo